Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahora mucho mejor, jajajaja...voy a esperar a que me lleguen los piñones a ver que tal se me dá ponerlo ya que no tengo ningun tipo de pegamento ni nada así que a calentarlo un poco y ya está. Creo que en el pedido del piñon tenia que haber pedido el extractor de piñones ya que el motor del cb100 tiene u piñon de 13 dientes que se lo tengo que cambiar por el de 9 dientes.Ya te contaré a ver que tal.Un saludo.
Hola miniceperianos!!Yo también estoy pensando en comprar este heli. Seguramente coja la versión brushless de wowhobbies, y ya viene con cargador, pero si como he leído, no balancea bien las celdas en caso de cargar varias juntas, me gustaría saber cual sería el mejor cargador; el imax b6 no me convence... los icharger ¿vienen preparados para la conexión de estas baterías?? o habría que soldar el conector? Pues yo utilizo el imax b6ac y me funciona de maravilla, las cargo de 3 en 3 y siempre balanceadasOtra pregunta es ¿cuánto tarda el cargador original en cargar 3 baterías con el cable que alguno tenéis de carga en paralelo? Pues yo no cargaria 3 baterias en paralelo con el cargador original. yo utilizo este de todas formas paginas atras lo tienespero uso el imax no el originalhttp://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-walkera-battery-jst-output-p-4265.html?osCsid=ev26e0ugnb7dqg2g360abkmr54¿Alguien me puede enseñar su estación de carga rápida de baterías? Unas paginas atras tienes fotos del mio, el cable de arriba tiene el mismo conector que el cargador con lo que no necesitas cambiar ni comprar nada masPor otro lado me gustaría saber dónde conseguir un nivelador de plato adecuado. Yo lo compre en hk por 2€ Siento el fusilamiento de preguntas, pero las dudas me corroen jejeje
Ok jostonin, gracias.Seguiré tu consejo y pediré el B6AC y el cable; ¿hace falta fuente de alimentación?En cuanto al nivelador de plato, en hk no lo encuentro por ningún lado... lo busco como "swashplate leveler" y nada.El heli te avisa de alguna forma que se queda sin batería? O simplemente notas que se va quedando sin fuerza y entonces lo bajas?