Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:51:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487858 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #630 : 06 de Octubre de 2012, 13:10:01 »

Ahora mucho mejor, jajajaja...

voy a esperar a que me lleguen los piñones a ver que tal se me dá ponerlo ya que no tengo ningun tipo de pegamento ni nada así que a calentarlo un poco y ya está. Creo que en el pedido del piñon tenia que haber pedido el extractor de piñones ya que el motor del cb100 tiene u piñon de 13 dientes que se lo tengo que cambiar por el de 9 dientes.

Ya te contaré a ver que tal.


Un saludo.

yo lo calente un poco y enseguida entro pero usa una pinza para meterlo hasta el sitio bueno para ponerlo a la primera...
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #631 : 06 de Octubre de 2012, 17:15:32 »

Hola miniceperianos!!


Yo también estoy pensando en comprar este heli. Seguramente coja la versión brushless de wowhobbies, y ya viene con cargador, pero si como he leído, no balancea bien las celdas en caso de cargar varias juntas, me gustaría saber cual sería el mejor cargador; el imax b6 no me convence... los icharger ¿vienen preparados para la conexión de estas baterías?? o habría que soldar el conector?


Otra pregunta es ¿cuánto tarda el cargador original en cargar 3 baterías con el cable que alguno tenéis de carga en paralelo?

¿Alguien me puede enseñar su estación de carga rápida de baterías?

Por otro lado me gustaría saber dónde conseguir un nivelador de plato adecuado.

Siento el fusilamiento de preguntas, pero las dudas me corroen jejeje
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #632 : 07 de Octubre de 2012, 00:06:15 »

Hola miniceperianos!!


Yo también estoy pensando en comprar este heli. Seguramente coja la versión brushless de wowhobbies, y ya viene con cargador, pero si como he leído, no balancea bien las celdas en caso de cargar varias juntas, me gustaría saber cual sería el mejor cargador; el imax b6 no me convence... los icharger ¿vienen preparados para la conexión de estas baterías?? o habría que soldar el conector?
 
Pues yo utilizo el imax b6ac y me funciona de maravilla, las cargo de 3 en 3 y siempre balanceadas


Otra pregunta es ¿cuánto tarda el cargador original en cargar 3 baterías con el cable que alguno tenéis de carga en paralelo?
 
Pues yo no cargaria 3 baterias en paralelo con el cargador original. yo utilizo este de todas formas paginas atras lo tienes
pero uso el imax no el original
http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-walkera-battery-jst-output-p-4265.html?osCsid=ev26e0ugnb7dqg2g360abkmr54
¿Alguien me puede enseñar su estación de carga rápida de baterías?
 
Unas paginas atras tienes fotos del mio, el cable de arriba tiene el mismo conector que el cargador con lo que no necesitas cambiar ni comprar nada mas

Por otro lado me gustaría saber dónde conseguir un nivelador de plato adecuado.
 
Yo lo compre en hk por 2€

Siento el fusilamiento de preguntas, pero las dudas me corroen jejeje
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #633 : 08 de Octubre de 2012, 08:06:16 »

Ok jostonin, gracias.

Seguiré tu consejo y pediré el B6AC y el cable; ¿hace falta fuente de alimentación?

En cuanto al nivelador de plato, en hk no lo encuentro por ningún lado... lo busco como "swashplate leveler" y nada.

El heli te avisa de alguna forma que se queda sin batería? O simplemente notas que se va quedando sin fuerza y entonces lo bajas?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #634 : 08 de Octubre de 2012, 08:48:08 »

Ok jostonin, gracias.

Seguiré tu consejo y pediré el B6AC y el cable; ¿hace falta fuente de alimentación?

En cuanto al nivelador de plato, en hk no lo encuentro por ningún lado... lo busco como "swashplate leveler" y nada.

El heli te avisa de alguna forma que se queda sin batería? O simplemente notas que se va quedando sin fuerza y entonces lo bajas?



Para cargar lipos tan pequeñas, es mejor un iCharger 106b+, que ademas de ser muy preciso, tiene un sistema de carga mucho mas progresivo y estable.

El nivelador de plato lo puedes encontrar en miracle-mart. Ahora no tienen stock, pero les escribí para que ver cuando tenian previsto reponer y me dijeron que a lo largo de esta semana.


Aprobecho el post para apuntarme al hilo ya que estoy a la espera de mi miniCP. Como ex-walkeriano, ya le tenia ganas al genius, pero he esperado a que lo mejoraran para dar el paso.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #635 : 08 de Octubre de 2012, 09:12:08 »

Por eso preguntaba yo por los icharger, ya que tienen fama de ser muy precisos, lo único que desconozco es si con los icharger hay que hacer algún tipo de cambio al conector o vienen ya preparados para los conectores de walkera.

En cuanto al nivelador, estaré atento a esa web para pedirlo cuando tengan stock. Gracias por la info.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #636 : 08 de Octubre de 2012, 09:29:35 »

El iCharger no lleva ningun conector para lipos, lleva un cable con bananas de 4mm en un lado y cocodrilos en el otro. Si lo compras, puedes añadir a la cesta unas bananas, un poco de cable de 16AWG, y conectores de los que usas habitualmente y por ebay te puedes hacer con un conector walkera para hacer el adaptador. Por la experiencia que tengo con Walkera y su conector (que es una auténtica mierda) es que lo mejor es cambiarlo por otro, por elemplo un mini-JST, un mini-dean o unas bananas de 1,5mm o de 2mm. El conector de walkera no transfiere puntas de amperios y se calienta por la alta intensidad que tiene que soportar.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #637 : 08 de Octubre de 2012, 09:40:59 »

Esto ya supone algo más de curro, pero si los conectores se calientan tanto puede ser interesante el cambio de conectores.

Por cierto, ¿alguna recomendación de fuente para el 1010b+? Es que el 106 no lo tienen en stock ahora.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #638 : 08 de Octubre de 2012, 09:52:48 »

No te aconsejo el 1010, porque nunca se carga a 10S. El 106 lo reponen muy amenudo, incluso el 206 tambien es una buena opción porque admite tensiones de entrada muy altas.

UN saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #639 : 08 de Octubre de 2012, 10:30:36 »

Ok, pues será el 106 o 206, el stock decidirá.

Por cierto, ¿cual es la denominación concreta de los conectores que usa walkera en baterías?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #640 : 08 de Octubre de 2012, 10:55:04 »

Los conectores del minicp no se calientan, yo desde que lo tengo no se a calentado ninguno, las baterias un poco pero los conectores nunca por lo menos los del minicp no, yo el cargador ese que decis no se pero el mio va muy bien, la carga es buena y el balanceo tambien yo no tengo ninguna queja sobre este cargador...
 
Cayesa me alegra saber que te unes al club, veras que divertido es el peque.Que modelo has comprado normal o brushless???
 
Render yo los conectores los compro en el mismo sitio que el cable del cargador. los compro para las baterias de 400mah de hk que por ahora son las que mas me gustan
http://www.myrcmart.com/walkera-1s-battery-cable-female-10cm-24awg-p-4208.html
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #641 : 08 de Octubre de 2012, 11:22:52 »

No dudo que no se te calienten y te vayan bien, pero yo he tenido 7 walkeras y de ellos, 5 iban con este conector y a la que tienen cierto uso, pierden el contacto y empiezan a calentarse y a limitar el rendimiento de las lipos, y más con brushless.

Me he comprado la versión con escobillas porque tengo ya un kit de conversión completo a BLS que tenia para un CB100, con un C05m, un variador Walkera de 10A, y varios piñones. A la cola no veo necesario ponerle BLS porque el rendimiento no es tan crítico. Mi intención es usarlo de serie tal cual y cuando se joda el motor de serie hacer la transformación. He tomado nota de los upgrades que habeis coemntado para irlos aplicando.

El heli lo quiero para hacer practicas en espacios reducidos y para quitar el mono producido por la falta de poder volar los grandes por inclemencias meteorológicas, y el solopro ya me aburre.

Lo del cargador, el imax que comentas no es mal cargador, pero puestos a invertir, es mejor hacerlo en un iCharger. Aunque no lo creas, la precisión de un cargador y más en lipos de poca capacidad es crítica y los imax no son lo precisos que seria recomendable. Ojo que no digo que sea malo, pero si te has de gastar la pasta en un cargador, y más para cargar lipos de poca capacidad, que menos que sea bueno. Distonto es que ya lo tengas o lo compres de segunda mano, pero hacerte traer un cargador de china con fuente vale una pasta, y por una pequeña diferencia te traes uno mucho mejor y mucho más usable en un futuro.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #642 : 08 de Octubre de 2012, 11:51:33 »

Los conectores EC2 serían muy grandes para las baterias de este heli?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #643 : 08 de Octubre de 2012, 12:03:24 »

Son una opción. En los reviews de hobbyking hay uno que dice que los usa en un miniCP. Lo que no me acaba de gustar es que quizá sean un poco pesados por el plástico que llevan, y de 2mm es demasiado. Quizá mejor unos de 1,5mm sin funda de plástico cumplen igual y con menos peso.

Estas bananas, que se pueden usar sin el plástico y poniendo trermoretractil podrian ir bien:



El miniTamiya seria otra buena opción:



Y el mini-JST que es el usé yo sin problemas:



Este último conector los uso en helis de hasta 25 amperios de consumo y no he tenido nunca problemas, con lo que en un heli de un consumo máximo de 6-8 amperios tiene que ir sobrado. Además es muy ligero y universal.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #644 : 08 de Octubre de 2012, 12:39:26 »

Con este cable http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14852 se podría cargar con el icharger hasta 6 baterías en paralelo verdad?  Lo único sería poner conectores jst macho a las baterías y listo.
En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina