Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todosSoy nuevo en este foro, He leido casi todos los hilos de este foro en las ultimas semanas y me ha parecido de lo mas interesante e instructivo.Espero que con vuestra consejo y ayuda pueda conseguir que un torpe como yo progese poco a poco.Tengo un 2 mini cp, uno para volar y el otro para repuestos y tambien un devo 12s .Saludos
Buenos días a todos!!!! necesito de vuestra ayuda... es que tengo el mini con brushless, el motor es esl de matt bockman, pero resulta que me pierde la cola cuando le goy gas con idle, que puedo hacer para solucionarlo???Darme ideas porfa, gracias
Otra pregunta... cuando se va a meter en el otro motor osea el c05. caliento este tambien para que entre o solo con calentar el piñon entrara y hasta donde lo meto jajaja, osea cual es el tope...
mi placa acaba de llegar a españa, hoy han cambiado el estado. (Llegada al pais de origen) mañana o como muy tarde el lunes la tengo en casa.Una cosilla... se que para quitar el piñon hay de darle un poco de calor para que dilate el hierro, pero una vez calentado con que se saca?? No quiero meter los alicates y dañar algun diente. Otra pregunta... cuando se va a meter en el otro motor osea el c05. caliento este tambien para que entre o solo con calentar el piñon entrara y hasta donde lo meto jajaja, osea cual es el tope...