Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:25:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487989 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #480 : 13 de Junio de 2012, 08:40:24 »

Hola a todos
Soy nuevo en este foro, He leido casi todos los hilos de este foro en las ultimas semanas y me ha parecido de lo mas interesante e instructivo.
Espero que con vuestra consejo y ayuda pueda conseguir que un torpe como yo progese poco a poco.
Tengo un 2 mini cp, uno para volar y el otro para repuestos y tambien un devo 12s .
Saludos

bienvenido al foro...

Has echo buena compra y la devo 12s es una pasada.
donde has comprado el heli y cuando, te lo pregunto porque tenemos a tigershar sin uñas por que el suyo sigue en correos  creo que 2 meses ya.
Yo no tengo mucha expereriencia pero aqui estamos para lo que necesites.

Buenos días a todos!!!! necesito de vuestra ayuda... es que tengo el mini con brushless, el motor es esl de matt bockman, pero resulta que me pierde la cola cuando le goy gas con idle, que puedo hacer para solucionarlo???
Darme ideas porfa, gracias

El en hilo del genius todos los que han pasado el bicho a brushless han modificado la cola alargandola unos centrimetros y parece que funciona, yo aun no lo e podido probar sigo sin placa, una en reparacion y la otra en camino con el traking, seguro que la semana que viene tengo las 2. en cuanto tenga el heli operativo y pasado a brush te pego un toque y volamos
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 08:46:13 por zeusramon » En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #481 : 13 de Junio de 2012, 09:31:37 »

Gracias
la Devo 12s lo he comprado en helipal, ha tardado mas o menos 2 semanas en llegar y sin sorpresas.
Uno de los mini mio es brushless. La verdad es que va muy bien, en idle up tira  bastante y la cola aguanta .Lo de la cola era mi mayor preocupacion, ya que generalmente si metes mucha caña al motor principal, la cola sufre y acaba yiendo a donde le da la gana. la mezcla throttle-rudder ayuda un poco , pero tampoco mucho.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #482 : 13 de Junio de 2012, 09:45:13 »

newbie que experiencia tienes con helis?? porque la mia es muy limitada jaja
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #483 : 13 de Junio de 2012, 09:45:33 »

bueno les comento que el motor que tengo no tiene nada que ver con otros c05m tiene casi un 50% mas de potencia que los otros, ayer cambie la corona por la del genius y la verdad que se nota... falta probar al aire libre pero tira que te cagas!!!!
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #484 : 13 de Junio de 2012, 11:12:26 »

Pues mi nivel es novato, seguramente tu sabes mas que yo.
Desde mi punto de vista, el mini cp no necesita demasiado potencia para hacer 3d. Los motores brushless potentes consumen mucho amperaje.  La electronica destribuye la energia entre el receptor, los servos, el motor principal y el de cola segun ese orden. Si el motor principal chupa mucho, le electronica le dara lo que pueda en detrimiento del motor de cola. Cuando baja el voltaje o amperaje del lipo, la electronica lo sacrifica para conservar los demas componentes. Asi que los que llevan brushless en el principal y en la cola el problema aumenta muchisimo. La cola se hace casi incontroladble. La solucion seria usar lipo de mayor amperaje o mejor aun con mas capacidad de descarga o sea mas C. Si tienen ambas cosas , mejor que mejor.
Yo uso un brushless muy pequeño, con suficiente potencia pero no excesiva, creo que por eso no tengo tanto problemas con el control del la cola.
Insisto que este es mi punto de visto que no vale gran cosa. Seguramente tu encontraras mejor explicion y solucion que  yo.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #485 : 14 de Junio de 2012, 01:01:16 »

Pillo casi todos mis helis en ehirobo. El precio no es el más barato pero el servicio es bueno. Que te llequen pronto los pedidos y que no haya mucha sorpresa, es complicado.jaja , pero si escoge la opción de envio por correo registrado , es menos probable que te toque la china,jaja.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #486 : 14 de Junio de 2012, 12:06:49 »

Hay una actualización V1.1 para el receptor de minicp. Esta en la pagina de Walkera. Dice que es para mejorar la estabilidad...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #487 : 14 de Junio de 2012, 13:01:28 »

ok lo acabo de ver, pero el adaptador UP02 y UP02 viene con el heli jajaja no se son estos adaptadores

Pero segun parece optimiza la estabilidad en vuelo. has probado a descargarlo y instalarlo?
 
 
Modifico:
 
Ya se lo que son los adaptadores, al descargarte la actualizacion viene con un pdf y explica como hacer la instalacion, con 3 imagenes una con el programa y las otras 2 con los adaptadores correspondientes
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 13:07:18 por jostonin » En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #488 : 14 de Junio de 2012, 14:18:46 »

Tengo los adaptadores, pero todavia no he hecho la actualización. Eso de mejorar la estabilidad en vuelo es un poco intrigante. El heli vuela muy bien y es super estable. Más estabilidad?? Lo que he pensado es actualizar el v120do2s version 2 para añadir la función telemetrica.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #489 : 21 de Junio de 2012, 14:07:33 »

mi placa acaba de llegar a españa, hoy han cambiado el estado. (Llegada al pais de origen) mañana o como muy tarde el lunes la tengo en casa.
 
Una cosilla... se que para quitar el piñon hay de darle un poco de calor para que dilate el hierro, pero una vez calentado con que se saca?? No quiero meter los alicates y dañar algun diente.
Otra pregunta... cuando se va a meter en el otro motor osea el c05. caliento este tambien para que entre o solo con calentar el piñon entrara y hasta donde lo meto jajaja, osea cual es el tope...
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #490 : 21 de Junio de 2012, 14:22:35 »

Otra pregunta... cuando se va a meter en el otro motor osea el c05. caliento este tambien para que entre o solo con calentar el piñon entrara y hasta donde lo meto jajaja, osea cual es el tope...


No soy un experto, de hecho todo lo contrario, pero imagino que tendrás que calentar solo el piñón para que se dilate y pueda entrar bien el eje del motor. Si calientas el eje del motor se dilatará también y puede que hasta lo dañes.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #491 : 22 de Junio de 2012, 09:42:29 »

Yo lo que hago es montar el motor en el heli, y le doy gas a tope para arriba y abajo con el throttle hold puesto, para ver el recorrido de la corona. Asi me hago una idea de hasta donde tiene que entrar el piñon, y marcarlo con un rotulador. Es un poco delicado meter el piñon en el eje ya que ese es muy fino y se dobla facilmente.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #492 : 22 de Junio de 2012, 15:37:48 »

mi placa acaba de llegar a españa, hoy han cambiado el estado. (Llegada al pais de origen) mañana o como muy tarde el lunes la tengo en casa.

Una cosilla... se que para quitar el piñon hay de darle un poco de calor para que dilate el hierro, pero una vez calentado con que se saca?? No quiero meter los alicates y dañar algun diente.
Otra pregunta... cuando se va a meter en el otro motor osea el c05. caliento este tambien para que entre o solo con calentar el piñon entrara y hasta donde lo meto jajaja, osea cual es el tope...


Para sacar los piñones lo mejor es que te ajencies un extractor de piñones, si no te cargas todos los piñones... Para meterlos hay que aplicar calor a el piñón, lo ideal es un soldador de gas y cuando este muy caliente presionas con el motor sobre el y entra facil... Hay que hacerlo rápido por que se enfría enseguida y ya no entra.

El extractor de piñones que uso es uno de walkera, lo encuentras facil por la red, no es este pero también te valdría...

http://www.xheli.com/pigepu.html
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #493 : 22 de Junio de 2012, 22:48:07 »

pues no me acordaba que hay algo para sacar el piñon, y la semana pasada ice un pedido a HK y lo podia haber pedido....
txipi me lo tenias que recordar ahora y no la semana pasada jajajaja...
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #494 : 25 de Junio de 2012, 14:27:35 »

Ya tengo la placa y el heli vuelve a funcionar, no e tenido que sincronizarlo ni nada, a sido poner la bateria encender la emi y a funcionar.
Pero con el stick a tope apenas levanta, me e fijado que las dos helices las tiene muy inclinadas hacia abajo, en forma de V pero al reves, creo que es por eso que apenas parece que hace mas fuerza hacia abajo que hacia arriba.
Porque pasa esto si estoy usando la misma configuracion que tenia antes y me funcionaba perfectamente...!!!
La placa venia con un cable que sera para sincronizar el heli, puede que sea eso lo que pase que no alla sincronizado bien.
 
Nadie sabe nada de esto, sigo con el mismo problema y no se que puedo hacer...
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 10:13:05 por jostonin » En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina