Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:30:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 488021 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #465 : 06 de Junio de 2012, 15:08:03 »

Señores voy a vender todo lo que tengo, si a alguien le interesa,tengo MUCHOS repuestos,baterias y el heli practicamente completo a falta de la placa, pasen y vean.


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18465.0



Gracias por tu MP!

Yo también tengo un T-rex 450 (antiguo) en reparación, y no por ello (y menos por 40€) abandonaría el mini.

El 450 no lo podemos volar, en prácticamente cualquier sitio, necesitamos más espacio. Un simple "toque" de un 450, es bastante más que en el mini. De hecho, yo con el mini, aún sigo con "todo lo original". Ni siquiera he tenido que cambiar palas. En cambio al 450, por mucho menos, lo tienes largo tiempo en el taller.

Bueno, esta es mi opinión y experiencia. Piénsatelo mejor, hombre!!!

Saludos.
En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #466 : 07 de Junio de 2012, 11:21:27 »

Esta pagina tiene tubos para la cola de nuestro heli, lo acabo de casar del hilo del genius colgado por txipicopter.
 
http://www.rctecnic.com/tienda/116-fibra-de-carbono/58-fc-tubo-cuadrado/ver-todos-productos?orderby=product_list&limit=27
 
adjiza esta vez si que valen Giñar
 
Capi se te echara de menos en este hilo.... ya nos contaras como te va tu nuevo heli, que tengas buenos vuelos.
 
 
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #467 : 07 de Junio de 2012, 15:23:11 »

Hola.

Me parece que las baterías originales del mini cp son muuy malas o he tenido mala suerte ya que tengo tres y solo me funciona una, las otras dos no me duran ni un minuto por lo que he decidido comprar mas baterias. La cosa es que no se si volver a fiarme de las baterias walkera o comprarme otras mas fiables que me duren mas tiempo (no solo de vuelo sino tiempo de vida).
¿Lo mio ha sido mala suerte con las baterias walkera o es algo que tambien os ha pasado?
Si las de walkera son malas, ¿Qué baterias usais/recomendais?

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #468 : 07 de Junio de 2012, 15:43:42 »

Yo tengo 5 de éstas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Las pedí el día 4 de Mayo y me llegaron ayer porque cuando las pedí estaban en Backorder, pero bueno tampoco tenía prisa porque mi heli sigue en Barajas...

He probado volarlas, pero sin heli no vuelan... así que no te sé decir si van bien o no, sólo te puedo comentar que hay que cambiarles la polaridad del conector para hacerlas funcionar con el MiniCP, pero con un poquito de paciencia, un punzón y un par de minutos está hecho.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #469 : 07 de Junio de 2012, 17:39:10 »

bosco has tenido mala suerte, estas baterias son una loteria. yo tengo 4 originales y van perfectas y tengo 6 nanotech300, una de ellas me llego mal y nunca funciono, otra el tiempo de carga es de 1 min con lo que el heli ni levanta.
 
Tigershar...
 
Sacaran el mini cp2 y el tuyo seguira en barajas, Un capon para los de adu....nas  jajaja
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #470 : 07 de Junio de 2012, 18:04:08 »

Sí, pero fíjate que lo compré hace más de 1 mes y todavía lo tengo nuevecito!  

Pero bueno, paciencia... con suerte me lo traerá el cartero allá por el año 2050 con su nave espacial de reparto y tendré un helicóptero R/C de digno de museo...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #471 : 08 de Junio de 2012, 20:41:23 »

Hola a todos,
yo empecé con el Genius CP y estoy encantado con el, pero le he dado tantos piñazos que ya no puede más el pobre y mete un montón de ruidos. El caso es que he hice una lista de repuestos y casi me sale lo mismo que un heli nuevo...

Me he comprado un miniCP, me acaba de llegar.

El caso es que creo que está mal el motor. Comparado con el Genius necesito darle 10-15% de gas para que comienze a girar y una vez que arranca lo hace de manera brusca, lo mismo al parar. He pensado que era porque el piñón atacaba demasiado fuerte la corona así que he echo pebas. Con el motor suelto pasa lo mismo, le voy dando gas, mete ruido eléctrico pero no se mueve, y al final arranca de golpe. El heli volar vuela, de hecho mejor que el genius que está escacharrado, pero las baterías duran un suspiro y el motor baja bastante caliente.

Esta mal el motor, ¿verdad?, u os pasa algo parecido a vosotros. Saludooos.

Txus
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #472 : 08 de Junio de 2012, 21:08:59 »

Eso que dices que arranca de un golpe el motor tienes razon a el mio tambien la pasa aveces la verdad que el motor no es muy bueno, el mio cuando lleva unas baterias gastadas pierde un poco de fuerza y mas cuando hace aire. yo lo estoy pasando a brushles pero tengo la placa en reparacion y hasta la semana que viene no lo tendre operativo, pero segun todos los que lo pasan el cambio es brutal y tengo muchas ganas de volarlo con ese motor
 
 
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #473 : 09 de Junio de 2012, 13:05:20 »

Hola txusfer.

A mi también me pasaba que al arrancar primero arrancaba el rotor de cola y luego el principal de golpe, dando un latigazo, pero ahora ya no me pasa tanto. Con el tiempo parece ser que se suaviza y al arrancarlo ya va mas suave. Para que no sea tan brusco dale gas poco a poco al empezar e irá mejor. A lo mejor se puede hacer algo modificando la curva de paso para que en el punto 1 el porcentaje de gas sea menor y el arranque sea mas suave. (de esto último no estoy muy seguro)

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #474 : 09 de Junio de 2012, 15:21:57 »

¿si? Os pasa/aba algo parecido. Se que el motor es algo más grande pero no me esperaba esa diferencia. El caso es que en el genius cuando lo pones de lado, el propio peso de las palas son capaces de mover en motor, pero en en mini ni de lejos, hace falta hacer "bastante" fuerza con el dedo en la corona para mover el motor, que va a golpes, no de rozamiento, si no la típica resistencia de los imanes al cambiar de sitio.

Gracias por animarme, estaba decido a comprar un motor y esperar para no cargarme las lipos, y ahora voy a seguir probando, eso si voy a seleccionar tres lipos de 240mAh que tenía para el genius y de cargarme me cargo solo esas tres.

Un abrazo.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #475 : 09 de Junio de 2012, 18:20:27 »

No pasa nada txusfer, yo tambien me preocupé cuando me pasó.

Tengo una duda sobre el almacenamiento de las lipos de este heli:
¿Como las guardais, cargadas completamente, o descargadas después de un vuelo(con un voltaje de aprox.3,9V)?

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #476 : 10 de Junio de 2012, 02:10:38 »

si no vas a volar durante un largo periodo de tiempo es recomendable que las dejes a media carga, pero si vuelas cada dia o cada 6 dias no pasa nada, yo lo que hago es cargarlas cuando voy a volar y no las llego a gastar del todo pero gasto todas las que tengo. y no las vuelvo a cargar hasta que lo lo voy a volver a volar
 
saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #477 : 10 de Junio de 2012, 11:48:51 »

Ok.

Yo lo que hago es lo que has dicho, antes de volar las cargo y las guardo después de volar 3 minutos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #478 : 11 de Junio de 2012, 10:27:01 »

Buenos días a todos!!!! necesito de vuestra ayuda... es que tengo el mini con brushless, el motor es esl de matt bockman, pero resulta que me pierde la cola cuando le goy gas con idle, que puedo hacer para solucionarlo???
Darme ideas porfa, gracias
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #479 : 13 de Junio de 2012, 01:44:27 »

Hola a todos
Soy nuevo en este foro, He leido casi todos los hilos de este foro en las ultimas semanas y me ha parecido de lo mas interesante e instructivo.
Espero que con vuestra consejo y ayuda pueda conseguir que un torpe como yo progese poco a poco.
Tengo un 2 mini cp, uno para volar y el otro para repuestos y tambien un devo 12s .
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina