Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Para los que tienen la devo 7: ¿Para qué sirve la ruedecita del AUX2? ¿Como ha de programarse la emi para que funcione?¿Que funciones le tenéis asignada a la palanca MIX?Gracias.
hola como as puesto el cableado , el variador trae un cable blanco que es la señal y va donde iba el motor viejo , el cable blanco a la derecha de la clavija ,,eso lo tienes bien luego los cables negatibo y positibo del variador van puenteaos con el negatibo y positibo de la placa ,, eso lo tienes bien
Cita de: capi en 27 de Mayo de 2012, 12:05:15 pmCita de: jostonin en 27 de Mayo de 2012, 11:43:36 amhaber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...como te he comentado antes le pasa a los 2 motores,tenga puesto o no el ESC,osea que no es por el variador y es muy raro que ambos motores esten rotos ¿no?....osea que tiene que ser la placa seguramente.Entonces lo que tienes mal casi seguro son las lipos.
Cita de: jostonin en 27 de Mayo de 2012, 11:43:36 amhaber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...como te he comentado antes le pasa a los 2 motores,tenga puesto o no el ESC,osea que no es por el variador y es muy raro que ambos motores esten rotos ¿no?....osea que tiene que ser la placa seguramente.
haber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...
Gracias por responder.¿El AUX2 no es para la sensibiladad del giro?¿Este heli tiene bloqueo de cola?Por otro lado, ¿Habéis hecho algún ajuste en los TRAVEL o ya vienen ajustados de fábrica para que no se esfuercen los servos? Otra duda: Cuando arranco el heli al empezar al girar las palas da un latigazo y no se si es normal o que ¿os pasa a vosotros también?Siento hacer tantas preguntas a la vez :-[Saludos.
Ok.Gracias por responder.¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo)
saveis que servos de hobbyking le valdria a este heli se me a cascado uno y los sullos valen un paston , saludos
Capi como llevas el tema del motor, ya esta solucionado???
Bueno yo me voy a pedir este motorhttp://www.aprohobbies.com/c05m-11000kv-15mm-shaft-micro-brushless-outrunner-motor-compatible-p-412.htmly este eschttp://www.aprohobbies.com/oversky-xp7a-brushless-speed-controller-brushless-conversion-p-528.htmlo es mejor que pida estehttp://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_579&products_id=8563 lo del esc no lo tengo claro, el primero es para el mcpx pero supongo que tambien valdra para el mio