Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:42:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487727 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #405 : 26 de Mayo de 2012, 12:01:13 »

alguien tiene este heli con la devo 7?

Yo también.
En línea

Saludos,
Antonio
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #406 : 26 de Mayo de 2012, 12:29:38 »

Ya lo siento TigerShar. A mi me dijeron que era algo aleatorio, cogen un grupo y se lo llevan y si se tiene la mala suerte de que te toque ya sabes...
Espero que lo recibas lo antes posible.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #407 : 26 de Mayo de 2012, 12:37:52 »

Jostonin,

Es cuadrado, mide 2x2 mm.

http://www.antoniojimenez.es/images/Cola_Mini_CP.jpg
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 12:46:15 por adjiza » En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #408 : 26 de Mayo de 2012, 16:35:18 »

Alguien sabe los ajustes que hay que tener en la emisora en el genius o mini cp al pasarlo a brushless? El motor principal no puede mover la corona del mini y el de cola va a su bola...arranca y se para  a su gusto.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #409 : 27 de Mayo de 2012, 00:52:43 »


Alguien sabe los ajustes que hay que tener en la emisora en el genius o mini cp al pasarlo a brushless? El motor principal no puede mover la corona del mini y el de cola va a su bola...arranca y se para  a su gusto.


Capi ya tienes algo claro, estoy mirando a ver si veo algo para ayudarte pero no encuentro nada, ponte en contacto con t-rex600 que el creo que lo tiene pasado a brushles y te podra ayudar, cuando lo tengas claro avisa que el mes que viene voy yoo


Jostonin,

Es cuadrado, mide 2x2 mm.

http://www.antoniojimenez.es/images/Cola_Mini_CP.jpg


una lastima que sea mas grande, gracias adjiz
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #410 : 27 de Mayo de 2012, 09:44:10 »

Tengo un problema y creo que no es de config en la emisora ,al menos eso creo....porke ponga el motor que ponga van muy fojitos de potencia... se mueven pero muy lentos y si los monto en el heli no tienen fuerza ni para mover la corona ¿alguien sabe que  puede ser? ¿placa? ¿alguna soldadura?

¿como se reseteaba la placa con el cable ese blanco que trae?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #411 : 27 de Mayo de 2012, 09:57:55 »


¿como se reseteaba la placa con el cable ese blanco que trae?


Capi, el cable al que te refieres, es para linkar/emparejar el receptor con la emisora, pero no creo que afecte a nada más.

Ayer recibí el receptor para mi Devo 7 y también trae un cable similar y en el manual de la Devo, especifica que es para realizar el procedimiento de emparejar receptor/emisor.
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #412 : 27 de Mayo de 2012, 10:18:40 »

algo de eso habia leido,pero pensaba que era porque reseteaba la placa a valores default y por eso se ponia a emparejar.... pues no se que hacer la verdad,tendre que ponerme a mirar soldaduras y tal,porque la placa funcionar funciona perfectamente y los servos igual,pero al colocarle cualquier motor pues trabajan muy suaves... con poca potencia.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #413 : 27 de Mayo de 2012, 11:23:05 »

capi recuerdo que pusistes el paso en 52% prueba a ponerlo a 100% haber si es por eso..
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #414 : 27 de Mayo de 2012, 11:39:54 »

capi recuerdo que pusistes el paso en 52% prueba a ponerlo a 100% haber si es por eso..


Lo puse sobre el 70% al pasarlo a brushless pero no es por eso, porque da igual el paso que ponga y el motor que use,apenas tienen fuerza para mover la corona, incluso hasta el motor por defecto (el que trae el mini con escobillas) tiene algo mas de fuerza porque llega hasta volar el heli un poco,no se que puede ser,pero "creo" que es la placa que no suministra suficiente corriente al motor,algun cable o soldadura mala, no se.... nadie me ayuda y tendre que ingeniarmelas yo solo.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 11:42:41 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #415 : 27 de Mayo de 2012, 11:43:36 »

haber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #416 : 27 de Mayo de 2012, 12:05:15 »

haber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...


como te he comentado antes le pasa a los 2 motores,tenga puesto o no el ESC,osea que no es por el variador y es muy raro que ambos motores esten rotos ¿no?....osea que tiene que ser la placa seguramente.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #417 : 27 de Mayo de 2012, 15:47:49 »

hola
como as puesto  el cableado  , el variador trae un cable blanco  que es la señal  y va donde iba el motor viejo  , el cable blanco a la derecha de la clavija ,,eso lo tienes bien
 
luego los cables  negatibo y positibo  del variador van puenteaos con el negatibo y positibo de la placa ,, eso lo tienes bien
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #418 : 27 de Mayo de 2012, 16:27:00 »

haber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...


como te he comentado antes le pasa a los 2 motores,tenga puesto o no el ESC,osea que no es por el variador y es muy raro que ambos motores esten rotos ¿no?....osea que tiene que ser la placa seguramente.

Entonces lo que tienes mal casi seguro son las lipos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #419 : 27 de Mayo de 2012, 17:43:30 »

Hola.

Para los que tienen la devo 7: ¿Para qué sirve la ruedecita del AUX2? ¿Como ha de programarse la emi para que funcione?
¿Que funciones le tenéis asignada a la palanca MIX?

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina