Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:09:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487777 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #420 : 27 de Mayo de 2012, 18:51:18 »

Hola.

Para los que tienen la devo 7: ¿Para qué sirve la ruedecita del AUX2? ¿Como ha de programarse la emi para que funcione?
¿Que funciones le tenéis asignada a la palanca MIX?

Gracias.

El AUX2 en el caso de el mini cp no sirve de nada, el MIX sin la emisora no se decirte.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #421 : 27 de Mayo de 2012, 18:57:43 »

Gracias por responder.
¿El AUX2 no es para la sensibiladad del giro?
¿Este heli tiene bloqueo de cola?
Por otro lado, ¿Habéis hecho algún ajuste en los TRAVEL o ya vienen ajustados de fábrica para que no se esfuercen los servos?
Otra duda: Cuando arranco el heli al empezar al girar las palas da un latigazo y no se si es normal o que ¿os pasa a vosotros también?

Siento hacer tantas preguntas a la vez Avergonzado
Saludos.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 19:59:04 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #422 : 27 de Mayo de 2012, 22:38:37 »

hola
como as puesto  el cableado  , el variador trae un cable blanco  que es la señal  y va donde iba el motor viejo  , el cable blanco a la derecha de la clavija ,,eso lo tienes bien

luego los cables  negatibo y positibo  del variador van puenteaos con el negatibo y positibo de la placa ,, eso lo tienes bien


trex tengo este kit   http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=11485&language=fr y no tiene ningun misterio el conectarlo,aparte de que viene en el dibujo como se hace, va todo por los colores de los cables y no hay otra forma de conectarlo,aunque estuviera mal conectado,el motor del mini cp  con escobillas tambien le pasa,pero en menos medida porque por lo menos vuela(pero debil) creo que es algo de la placa,que no suministra suficiente energia al motor..creo ehhh

¿que config mas o menos se debe tener con motor brushless en el mini?

haber si el esc o incluso el motor esta defectuoso... en el hilo del genius lo has preguntado alli la mayoria tiene pasado el heli a brushles y seguro que alguno a tenido el mismo problema que estas teniendo tu...



como te he comentado antes le pasa a los 2 motores,tenga puesto o no el ESC,osea que no es por el variador y es muy raro que ambos motores esten rotos ¿no?....osea que tiene que ser la placa seguramente.


Entonces lo que tienes mal casi seguro son las lipos.


las he medido con un voltimetro (y con el imax b6) y todas marcan correctamente,aparte no creo que sea tema de lipos porque ¿como se me han roto 7 lipos a la vez? creo que puude ser algo de la placa que no suministra suficiente energia al motor ¿no? tambien me han comentado que puede ser un servo que este mal y tenga un consumo muy elevado y esto afecte a lo que le llega al motor.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 23:47:15 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #423 : 28 de Mayo de 2012, 00:15:26 »

Capi,,, lo de los servos lo tienes fácil para comprobarlo, no tienes mas que soltar todos los servos de el RX y dar leña a el gas con el en la mano, si sigue sin tener chicha ya sabes que no es de eso.

Las lipos aunque que den la capacidad total no quiere decir que entreguen todas las C que devieran, pero como dices que se estropeen 7 a la vez es raro, si ya tienes experiencia con lipos supongo que es casi imposible, pero si no las conoces y las descargaste demasiado no tengas dudas de que serán las lipos lo que no da la talla, si son originales de walkera y aunque en estos últimos están mucho mejor que en los anteriores, no son nada buenas, aunque tengo entendido que en las de el mini CP a el igual que en las de el v120d02s, si que son buenas, las de el 120 lo se por que lo tengo, pero las de el mini CP no por que el que yo tengo es el genius.

Bueno que me enroyo, si ves que no es de los servos solo te puedo aconsejar que revises bien todas las soldaduras y cables, sobre todo los de la batería, y si con esto no damos con lo que es ya nos metemos en temas oscuros para mi también... Pero bueno,,, por aquí hay mas de un electrónico que seguro que mas tarde o temprano sale a la palestra y te hecha un cable seguro.

También podría ser algún rodamiento, que llebes la corona muy apretada contra el piñón, que se te halla metido alguna pelusa por algun lado, y no se me ocurre mas ahora mismo, pero estos peques cuando se ponen chulos hay veces que desesperan.

Bueno, un saludo y a ver si tienes suerte y das con ello pronto.

Gracias por responder.
¿El AUX2 no es para la sensibiladad del giro?
¿Este heli tiene bloqueo de cola?
Por otro lado, ¿Habéis hecho algún ajuste en los TRAVEL o ya vienen ajustados de fábrica para que no se esfuercen los servos?
Otra duda: Cuando arranco el heli al empezar al girar las palas da un latigazo y no se si es normal o que ¿os pasa a vosotros también?

Siento hacer tantas preguntas a la vez Avergonzado
Saludos.

Pues si que devería de ser el AUX2 el canal que actúe sobre la sesibilidad de el giro, pero como creí que te referías a uno de los potenciómetros de la parte superior te dije eso, ya que ese potenciómetro no tiene asignación y no creo que sea recomendale tener ahí la sesibilidad de el gyro ya que lo podrías mover muy fácil sin querer, el belt la tenía creo recordar y es una M.

Si tiene bloqueo lo que pasa que a el funcionar con motor en cola el tema no es como en los otros y no se como funciona.

Para ver si le han o no tocado lo que deves hacer es mirar si los valores están a 100% o no, lo normal es que no esten tocados pero tampoco los servos van forzados por ello, lo que si viene recortado es el PIT, si pones ese a 100% si que forzará los servos.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #424 : 28 de Mayo de 2012, 16:04:57 »

Ok.
Gracias por responder.
¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?
Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.
¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo)
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #425 : 28 de Mayo de 2012, 16:07:16 »

saveis que servos de hobbyking le valdria a este heli se me a cascado uno y los sullos valen un paston  , 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #426 : 28 de Mayo de 2012, 17:42:55 »

Ok.
Gracias por responder.
¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?
Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.
¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo)


Entra en el menú SUB TRIM, en el AUX2 o Gyro, no se como vendrá en la devo 7, ahí modificas la sensibilidad de el gyro.

Por lo de poner la sensibilidad en la ruleta ya te digo que no es buena idea, pero tu mismo.


saveis que servos de hobbyking le valdria a este heli se me a cascado uno y los sullos valen un paston  , 

saludos


Hay un par de ellos que estaban usando, pero no vale poner solo uno por que no van igual que los originales, así que tendrías que cambiar los tres, además de esto creo que davan algún problema mas a la hora de instalarlos, por lo que no se hasta que punto valdrá la pena... Creo que eran estos dos...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14839__HK_282A_Single_Screw_Ultra_Micro_Servo_2g_0_2kg_0_08sec.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17540__HK_5320_Ultra_Micro_Digital_Servo_1_7g_0_05sec_0_075kg.html

Yo tengo cuatro de los naranjas pero aun no los e probado, tras leer que había problemas me arrepentí y compré uno original.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #427 : 28 de Mayo de 2012, 21:21:40 »

 gracias  txpicopter ,
 
si claro si le pongo esos servos le pondre los 3 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #428 : 28 de Mayo de 2012, 22:04:24 »

Capi como llevas el tema del motor, ya esta solucionado???
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #429 : 28 de Mayo de 2012, 23:12:35 »

saveis que servos de hobbyking le valdria a este heli se me a cascado uno y los sullos valen un paston  , 

saludos

Les valen pero hay que modificarlos y tal ( el cableado) en rc groups un guiri lo explica pero yo no lo entiendo...
Capi como llevas el tema del motor, ya esta solucionado???

No he podido meterle mano en estos dias,ademas poco puedo hacer si nadie me ayuda..no se que mas mirar o hacer.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #430 : 29 de Mayo de 2012, 01:09:34 »

Bueno yo me voy a pedir este motor
http://www.aprohobbies.com/c05m-11000kv-15mm-shaft-micro-brushless-outrunner-motor-compatible-p-412.html
y este esc
http://www.aprohobbies.com/oversky-xp7a-brushless-speed-controller-brushless-conversion-p-528.html
o es mejor que pida este
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_579&products_id=8563
 
lo del esc no lo tengo claro, el primero es para el mcpx pero supongo que tambien valdra para el mio
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #431 : 29 de Mayo de 2012, 02:01:26 »

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #432 : 29 de Mayo de 2012, 03:03:42 »

txipi mensaje en blanco jajaja
 
que me querias decir...Huh?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #433 : 29 de Mayo de 2012, 11:33:04 »

Mosquis¡¡¡...  no se que pasó.

El motor si es pero el variador te recomiendo este...Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT

                                          
                                                                                       
Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT
                                              Item No: HM-4G3-Z-43
                                              Price: US$15.00
                                             
                                             
                                                                                          
                                             
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #434 : 29 de Mayo de 2012, 16:31:55 »

txipi voy a pedir ese motor y el variador que tu dices, tu que corona y piñon me recomiendas...
 
Gracias por la ayuda
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina