Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:38:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487724 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #285 : 29 de Abril de 2012, 12:34:05 »

3º Una vez hecho  eso cojemos el heli de los patines  y le damos gas a tope  ,seguramenete el heli caiga de vueltas por esceso de grados  , entonces lo que hacemos es ir al parametro TRAVEL   vereis que el parametro PITCH dentro del TRAVEL esta a 100 en anbos lados , vajamos el parametro PITCH mas o menos al 70 en anbos lados y entonces volvemos a cojer el heli de los patines y le damos gas a tope ,si vemos que sigue callendo el motor seguimos vajando asta que cuando deis gas a tope  no vaje de vueltas

Trex donde esta el parametro travel para solucionar la caida del motor
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #286 : 29 de Abril de 2012, 12:48:13 »

El travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #287 : 29 de Abril de 2012, 12:58:03 »

El travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles

La tengo en español, pero lo pongo en ingles y sigo sin encontrarlo...
Explicame como hago este paso, pero paso a paso jajaja me falta poco para terminarlo y terminar el tuto que estoy haciendo
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #288 : 29 de Abril de 2012, 13:15:57 »

jostonin!!! Veo que ya vas dominando la Devo! Joer es que eso de ser novatos y que nos suene todo a chino pfff.

Pero bueno, es lo bonito de éste hobby aprender y enseñar.

Por cierto, he estado mirando éste hilo (muy bueno por cierto): http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2760.0
y me ha aclarado muchas dudas que tenía sobre las curvas de paso y gas.
Échale un vistazo (si no lo has hecho ya).

Yo estoy todavía con eso de convencer a la mujer para ver si me lo regala... (es lo malo de estar en el paro )

Un saludo y ánimo que en 4 días lo tienes dominao!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #289 : 29 de Abril de 2012, 17:21:59 »

El travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles

La tengo en español, pero lo pongo en ingles y sigo sin encontrarlo...
Explicame como hago este paso, pero paso a paso jajaja me falta poco para terminarlo y terminar el tuto que estoy haciendo

El travel esta , encienedes la emisora y donde sale la foto del heli  pinchas en la foto y te aparce el menu ,pues el segundo cuadro  es el travel
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #290 : 29 de Abril de 2012, 17:24:17 »

Citar

Hola capi,

Yo entiendo que es como si tuvieses una de 3 celdas, de ahí que tengas, por un lado el conector de alimentación y por otro, el de balanceo.

Cuando cargamos una batería de 1 celda, no tiene conector de balanceo, no tiene sentido.

Eso sí, al cargar tres unidades, que sean las 3 idénticas en mAh.

En este caso, yo lo tengo claro, 3,7V y los mAh que tenga la batería, pero en el imax, seleccionas 3 celdas.
Además el imax te chequeará si, efectivamente, detecta 3 celdas.

Espero haberte aclarado algo.

gracias adjiza ya lo tengo mas claro
El travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles

La tengo en español, pero lo pongo en ingles y sigo sin encontrarlo...
Explicame como hago este paso, pero paso a paso jajaja me falta poco para terminarlo y terminar el tuto que estoy haciendo

en la pantalla principal de la emisora le das al icono del helicoptero y te lleva a un  menu,en ese menu aparecen varias opciones como invertir canal,ajuste de recorrido,sub trim,etc,etc,etc pues le das a ajuste de recorrido y una vez dentro, te saldran muchas opciones para modificar ( profundidad,aleron,gas,timon) pues tienes que modificar la opcion "PASO" e ir bajando poco a poco el valor hata que veas que a toda potencia el helicoptero no pierde fuerza.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto trex600 ¿en que valor de paso te va bien a ti? yo he tenido que bajar mucho sobre el 50% o asi.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 17:26:58 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #291 : 29 de Abril de 2012, 17:27:51 »

capi ,,, yo tanbien lo tengo sobre 50%
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #292 : 29 de Abril de 2012, 18:01:13 »

OK ya estoy en ese menu pero veo que la opcion PASO tiene H100.0% y L100.0%

Ok ya ya lo tengo
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 18:07:46 por jostonin » En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #293 : 29 de Abril de 2012, 18:07:56 »

OK ya estoy en ese menu pero veo que la opcion PASO tiene H100.0% y L100.0%

Cual de los dos cambio??? Todas las opciones que tengo aqui estan con los mismo valores...
[/quote
 
para un lado tiene 100 de recorrido y para el otro 100 tienes que mover los dos por igual
 
eso es para darle mas recorrido en un lado que en otro por eso vienen dos porcentages , en el paso los dos por igual ves vajando
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #294 : 29 de Abril de 2012, 20:42:37 »

Para un ajuste 3D  configuramos unna palanca  que seria POS 1 y ponemos la curva esta del principio -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100 y ya tenemos los mismos grados para avajo y para arriba y en el centro 0 grados y la curva de gas la ponemos plana a 100 100 100 100 100 100 100 y ya  tenemos la curva de 3D CONFIGURADA

la curva de gas la ponemos plana a 100 100 100 100 100 100 100 y ya  tenemos la curva de 3D CONFIGURADA

esto es con el ldle1 las 7 opciones poner 100 en todas?? solo me falta este paso para tenerlo terminado
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #295 : 29 de Abril de 2012, 20:48:05 »

si jostomin  los 7 puntos pon 100 en cada uno pero esto es en la curva de gas  vale  ,pa que cuando le des al idle1 tengas el motor preacelerado  ok
y en la curva de paso  la pones linial como ya te dije pero en IDL 1 y ya tienes los mismos grados del centro del stick positivos para arriba y negativos para abajo
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #296 : 29 de Abril de 2012, 20:52:49 »

si jostomin  los 7 puntos pon 100 en cada uno pero esto es en la curva de gas  vale  ,pa que cuando le des al idle1 tengas el motor preacelerado  ok
y en la curva de paso  la pones linial como ya te dije pero en IDL 1 y ya tienes los mismos grados del centro del stick positivos para arriba y negativos para abajo

Osea que en la curva de gas en mormal los pongo los 7 en +100 y en ldle1 los 7 en -100
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #297 : 29 de Abril de 2012, 20:54:42 »

nooooo  en la curva de gas en idl todos a 100  y en modo normal pues linial  como te vienen de fabrica
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #298 : 29 de Abril de 2012, 21:05:26 »

Josto esto tiene una expliacion sencilla,se pone todo a 100 en 3d para que el motor SIEMPRE este lo mas acelerado posible para poder hacer maniobrasy no te falte potencia,el motor siempre esta al 100%,este donde este la palanca,solo cambia la posicion de las palas,cuando cambias con el boton a modo normal ya entra la configuracion lineal para poder quitar potencia a tu gusto y bajar el heli.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #299 : 29 de Abril de 2012, 21:11:03 »

Vale trex ya lo tengo configurado, me falta lo de las palas que como por ahora no tengo el medidor de grados me fio de lo que dices que ya vienen bien.

Mañana probare el heli haber como se comporta con esta configuración, pero con toda la historia esta entiendo algo de configurar el heli...

Trex gracias por la paciencia...
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina