Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles
Cita de: trex600 en 29 de Abril de 2012, 12:48:13 pmEl travel es el recorrido de los servos,seguramente la tengas en español la emisora,yo la tengo en ingles La tengo en español, pero lo pongo en ingles y sigo sin encontrarlo... Explicame como hago este paso, pero paso a paso jajaja me falta poco para terminarlo y terminar el tuto que estoy haciendo
Hola capi,Yo entiendo que es como si tuvieses una de 3 celdas, de ahí que tengas, por un lado el conector de alimentación y por otro, el de balanceo.Cuando cargamos una batería de 1 celda, no tiene conector de balanceo, no tiene sentido.Eso sí, al cargar tres unidades, que sean las 3 idénticas en mAh.En este caso, yo lo tengo claro, 3,7V y los mAh que tenga la batería, pero en el imax, seleccionas 3 celdas.Además el imax te chequeará si, efectivamente, detecta 3 celdas.Espero haberte aclarado algo.
OK ya estoy en ese menu pero veo que la opcion PASO tiene H100.0% y L100.0%Cual de los dos cambio??? Todas las opciones que tengo aqui estan con los mismo valores...[/quote para un lado tiene 100 de recorrido y para el otro 100 tienes que mover los dos por igual eso es para darle mas recorrido en un lado que en otro por eso vienen dos porcentages , en el paso los dos por igual ves vajando
si jostomin los 7 puntos pon 100 en cada uno pero esto es en la curva de gas vale ,pa que cuando le des al idle1 tengas el motor preacelerado ok y en la curva de paso la pones linial como ya te dije pero en IDL 1 y ya tienes los mismos grados del centro del stick positivos para arriba y negativos para abajo