Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tengo un problemilla con los brazos de los servos. El tema es que me vienen 4 tipos de brazos, cogiendo el tipo de brazo que tiene los agujeros mas grandes para atornillar la bola de la rotula... al atornillarlo en el agujero del extremo se me parte (como se ve en la foto), el problema es que si lo pongo en un agujero mas proximo al eje, esta demasiado cerca y roza. entonces no se que hacer... si lo dejo como se ve en la foto tendré problemas? os ha pasado a alguno?gracias...
hola rafa, pues en principio poniendolos en el ultimo agujero con el brazo del servo horizontal si que forma 90º con los links... supongo que sera asi, no?otra cosilla: con todo instalado el plato me queda mucho mas elevado del elev, y a su vez el pitch mas elevado que el ail... despues de tocar los links aun era asi... por lo que he tocado un poco el subtrim, para hacer el subtrim con el elev perfecto, pero el tema esta en que cuando he querido subir el ail en la emisora... en el heli me subia el pitch!!! los servos los tengo bien en el receptor (ail 1 y pitch 6). Sabeis de donde puede venir o que puedo configurar?Gracias
Hola yotta. Me uno un poco tarde a este hilo. Bueno, no sé si todavía te será útil, yo tengo un 450 Sport y si quieres ver cómo he montado la electrónica, puedes verlo haciendo click en mi firma, donde pone "fotos de mis helis". Ahí tienes montones de fotos. Si necesitas alguna aclaración no tienes más que preguntarme.Respecto a los brazos del servo, pues precisamente estoy teniendo ese problema con los MD922 y los MD933 de HK. En el foro de emisoras, servos y etcéteras, colgué la pregunta y me respondieron que me sirven los brazos compatibles con Futaba y Align: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17273.0 Pregunta en la tienda si esos brazos que ponen son compatibles con Futabay Align, si es así, sí te servirían.Saludos!
Hola! Pues sí, mis primeros vuelos fueron con la correa mal montada y con el rotor de cola girando al revés, hasta que me di cuenta... En fin, las cosas que nos pasan al principio .Saludos!