Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:51:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 133842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #135 : 13 de Marzo de 2012, 13:39:25 »

Je je, pues si te cuento... me percaté porque después de su primera gran piña, cuando monté el heli de nuevo, se ve que en esa ocasión casualmente monté bien la correa. Y claro, nada más lo puse en marcha, giraba como un trompo... no entendía qué había pasado, pues no había tocado en ningún momento el sentido del gyro... desconfié, llevé el heli a casa, y después de darle muuuuchas vueltas, fueron precisamente las palas del rotor de cola las que me levantaron la liebre. Entonces entendí por qué, cuando lo monté la primera vez, había seguido las instrucciones del manual de *PeGa* para ajustar en casa el sentido del gyro, y aún así, luego lo había tenido que invertir en campo de vuelo pues parecía que el gyro actuaba al revés.

La verdad es que a ese heli en sus inicios le hice perrerías... ya las que le quedan!

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #136 : 13 de Marzo de 2012, 17:21:28 »

Hola a todos:

Estoy volando un Walkera 180D y quisiera pasar a un 450. La emirora ya la tengo, una Fly Sky de 9 canales.
Tenia dudas entre un Copterx o un Tarot y leyendo muuussscchhooo me decidiré por un Tarot.
Veo que varios de éste hilo han empezado casi desde "cero".
Alguien me podría pasar lo que comprasteis y donde?se que yotta lo tiene, pero tambien me interesaría los comprobadores de baterias, equilibrador, medidor de incidencias, y sobre todo instrucciones de montaje (no se si vendrá algo con el kit) ¿está en español?
Me lo podría mandar alguien por e-mail?
Gracias y que lo voleis bien-
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #137 : 13 de Marzo de 2012, 17:50:05 »

Hola a todos:

Estoy volando un Walkera 180D y quisiera pasar a un 450. La emirora ya la tengo, una Fly Sky de 9 canales.
Tenia dudas entre un Copterx o un Tarot y leyendo muuussscchhooo me decidiré por un Tarot.
Veo que varios de éste hilo han empezado casi desde "cero".
Alguien me podría pasar lo que comprasteis y donde?se que yotta lo tiene, pero tambien me interesaría los comprobadores de baterias, equilibrador, medidor de incidencias, y sobre todo instrucciones de montaje (no se si vendrá algo con el kit) ¿está en español?
Me lo podría mandar alguien por e-mail?
Gracias y que lo voleis bien-

El kit lo tienen en miracle-mart, y el resto en hobbyking: servos 933 para cíclico, 922 para cola un GA250, motor un typhoon de 3450 kv y variador un Turnigy plush de 40 amperios. Medidor de incidencias, sacarótulas, taca-taca y un par de lipos.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #138 : 13 de Marzo de 2012, 18:08:01 »

Eres una máquina, cayesa. Gracias.
Perdona mi ignorancia: Un servo para cola y dos para el plato?
Y las instrucciones? He visto que estaban en el foro, pero ya no están asequibles.
Vienen con el kit?
Gracias
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #139 : 13 de Marzo de 2012, 18:12:35 »

Eres una máquina, cayesa. Gracias.
Perdona mi ignorancia: Un servo para cola y dos para el plato?
Y las instrucciones? He visto que estaban en el foro, pero ya no están asequibles.
Vienen con el kit?
Gracias


Para el plato necesitas 3. Para un 450 puedes elegir entre un monton de servos para el plato, los 929, 933, 939, lo que te recomiendo es que sean digitales y estos lo son: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10346 y además a muy buen precio y en stock. Para la cola el 922 es una buena opción y muy económica y el giro GA250 va muy bien con ese servo.
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #140 : 13 de Marzo de 2012, 19:03:00 »

vmr te mando por mail un archivo que hizo iribarne en el que metia un resumen buenisimo de todo lo que nos habiamos pedido (nos pedimos lo mismo los dos), lo unico que ahi nos faltaban cosas que saldrian a la palestra una vez empezásemos a montar. En el mail te pongo tambien lo que yo me tuve que comprar despues de ese pedido... no te pongo los enlaces porque yo los tuve que pedir en sitios algo mas caros ya que eran pocas cosas,si puedes pidelos en las paginas en las que haras los dos pedidos "gordos", ok? para cualquier duda ya sabes. y de todas formas si vas mirando este hilo iras viendo las dudas que se me plantearán y si me faltan mas materiales...
un saludo
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #141 : 14 de Marzo de 2012, 07:53:11 »

Gracias, cayesa y yotta.
Me giaré de lo que compró yotta y haré caso a cayesa (me pareces un gurú de helimodelismo)
Tambien tendría que pedir algunas palas de recambio, no? las grandes y las de cola.
Las grandes de carbono? plástico? que me recomendais?
Saludos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #142 : 14 de Marzo de 2012, 08:41:09 »

Hola. Pues las palas como mínimo siempre fibra de vidrio, y preferiblemente, fibra de carbono.

Para empezar con estacionarios y las primeras traslaciones, estas de fibra de vidrio de HK son BBB: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10822__335mm_Fiber_Glass_Main_Blades.html, o también en fibra de vidrio, precisamente CAYESA me recomendó estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16218__325mm_Glass_Fiber_Main_Blades_Blue_white_.html que se nota que son de más calidad.
 
En fibra de carbono, en HK tienes estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10819__335mm_Carbon_Fiber_Main_Blades.html pero me convencen regular, suelen venir muy desequilibradas, aunque eso sí, baratas, pues fíjate si lo son. A mí en fibra de carbono me gustan mucho estas de Miracle Mart: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_304&products_id=5238 que me estoy dando cuenta ahora que veremos a ver si no son las mismas que estas de HK http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18187__325mm_High_Quality_Carbon_Fiber_Main_Blades.html en cuyo caso acabaría de haber hecho el canelo, pues he hecho dos pedidos, uno a HK con canopies y otro a Miracle Mart con esas palas...
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #143 : 14 de Marzo de 2012, 11:05:52 »

Ostras, veo que hay que hacer otro master para las palas, jejejej.
Dices que hay que equilibrarlas?
Como se hace? es facil?
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #144 : 14 de Marzo de 2012, 11:20:30 »

Ostras, veo que hay que hacer otro master para las palas, jejejej.
Dices que hay que equilibrarlas?
Como se hace? es facil?
Saludos

Lo de las palas no es tan difícil. Para los primeros estacionarios compra un juego de palas de madera. Para cuando quites el taca.taca le pones unas de fibra de vidrio normalitas y para cuando uses el idle con curva de paso plana pasas a carbono normalitas hasta que empieces con el 3D que necesitas unas de carbono buenas. Plástico nunca.

El equilibrado, tienes varios tutos con sistemas ingeniosos para equilibrar palas sin necesidad de equilibrador.

Un saludo
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #145 : 15 de Marzo de 2012, 15:11:27 »

bueno pues aqui os dejo unas fotillos de como va quedando la maquina. De servos hacia arriba no os fijeis mucho que no lo tengo aun ajustado, estoy a la espera de los brazos de los servos. Sobre todo es la colocacion de la electronica... como lo veis?







En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #146 : 15 de Marzo de 2012, 16:10:06 »

La instalacion se ve bastante bien. Asegurate que ningun cable pueda entrar en contacto con la corona o el motor.
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #147 : 15 de Marzo de 2012, 18:28:01 »

Hola Yotta.

No tengo mucha práctica ya que no he montado aún ningún heli pero sí he visto muchas fotso y muchos montajes y el tuyo, a simple vista, me parece un trabajo muy fino y pulcro. Eso sí, verifica las veces que haga falta lo que ha comentado Cayesa y que todos los tornillos están locked.

A seguir así. Ciao.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #148 : 15 de Marzo de 2012, 18:59:13 »

que tal amigo yotta,llevaba tiempo sin noticias tuyas jejejjejeje,veo que vas bastante bien en el montaje sigue asi que ya veras como lo dejas ok.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #149 : 16 de Marzo de 2012, 18:10:42 »

Hola, yotta, que tal?
yo tambien lo veo de p___ madre.
Que lo voleis bien
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina