Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 19:48:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 133827 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #90 : 28 de Enero de 2012, 23:06:14 »

finalmente pedi la pieza, y ya de paso un juego de tornillos y un par de cosas mas que necesitaria pedir en un futuro proximo.

Una pregunta... los pesos del flybar llevan un mini mini tornillo que no se con que apretarlo... casi ni llego a ver que forma tiene para elegir destornillador, pero incluso los mas pequeños que tengo se me quedan grandes... compre uno... que no es hexagonal es un poco mas estrellado... que creo que es la forma que lleva el tornillo, aun comprando el mas pequeño de la tienda (creo que ponia T6, que no se lo que es) se queda grande...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #91 : 28 de Enero de 2012, 23:13:02 »

Son hexagonales de 1 mm que son las más normales, pero en algunos casos tambien ponen hexagonales de 1,3 mm
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #92 : 28 de Enero de 2012, 23:35:21 »

el tema es que no encuentro mas pequeños de 1.5, por ejemplo en mercado libre que es donde haré el pedido de las piezas que se me jodieron... hay no tienen y en otras que he mirado por curiosidad tampoco

gracias por la respuesta
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #93 : 28 de Enero de 2012, 23:50:03 »

las de 1mm las puedes encontrar en cualquier ferreteria mediana, tanto con mango como las acodadas.
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #94 : 29 de Enero de 2012, 00:06:14 »

ok... asi lo haré... a veces solo pienso en la salida de internet... jeje gracias
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
black
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #95 : 09 de Febrero de 2012, 12:20:49 »

Hola buenos dias. ante todo gracias por admitirme. vengo de una mala experiencia con un black hawk 450 del cual los repuestos estan obsoletos. quiero hacerme de un 450 y despuesde leer mucho en el foro, una opcion es la que comentais del tarot 450 en la pagina 2 de este foro montandolo por piezas, o otra seria esta que me reconmendaron. http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11094. me gustaria que mas o menos me guiaseis un poco, no quiero equivocarme por segunda vez. gracias
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #96 : 09 de Febrero de 2012, 13:01:10 »

Hola buenos dias. ante todo gracias por admitirme. vengo de una mala experiencia con un black hawk 450 del cual los repuestos estan obsoletos. quiero hacerme de un 450 y despuesde leer mucho en el foro, una opcion es la que comentais del tarot 450 en la pagina 2 de este foro montandolo por piezas, o otra seria esta que me reconmendaron. http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11094. me gustaria que mas o menos me guiaseis un poco, no quiero equivocarme por segunda vez. gracias

 
 
que tal,lo que es el heli no esta mal pero me parece que la electronica deja mucho que desear yo te recomendaria que te comprarras el kit y la electronica aparte ya como he dicho los servos variador etc son malisimos y viene con un cargador de lipos que aunque haga su funcion es igual de malo que lo demas y tendrias que desecharlo pues se te quedara corto es un breve tiempo.asi que comprate el kit y alguna electronica de las que estan en las secciones de los tarot etc y te quedara un heli cien veces mejor .
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #97 : 09 de Febrero de 2012, 13:10:01 »

Independientemente de Tarot o Copter, si quisieramos poner piezas de mayor calidad, estoy hablando de align, estas serian compatibles con estos modelos o habria que hacer alguna modificacion?
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #98 : 09 de Febrero de 2012, 13:19:43 »

Independientemente de Tarot o Copter, si quisieramos poner piezas de mayor calidad, estoy hablando de align, estas serian compatibles con estos modelos o habria que hacer alguna modificacion?

 
son totalmente compatibles con las piezas align y totalmente recomendable ir metiendole piezas a las cuales esten sometidas a mucha exigencia y asi vas mejorando el heli de poco a poco.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #99 : 09 de Febrero de 2012, 14:40:38 »

hola, que hay rafa cuanto tiempo... como lo llevas??
ya he recibido las piezas que pedi, entre ellas la que se quedo jodida por el tornillo roto. Ya tengo el kit montado... a la espera de la electronica, pero nada... la emisora parece ser que esta mas que solicitada... a ver si les llega pronto y podemos seguir con el montaje...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
black
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #100 : 09 de Febrero de 2012, 15:38:04 »

ok gracias por el consejo. y habra algun kit mejor que el cortex o con ese seria suficiente para empezar a montar mi helicoptero. si sabeis de algunas ofertas en kits lo agradeceria.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #101 : 09 de Febrero de 2012, 16:07:37 »

Hola Black

El kit del heli es bueno, pero la electronica como te han dicho y la emisora penosa.
Yo opteria por un kit Tarot http://www.tarotrc.es/kit-tarot/11-tarot-450-pro-kit.html que da una buena calidad (ojo, con el resto de ofertas de esta pagina, si no ves que pone Tarot en las cabezas rotoras y en la cola el helicoptero ofertado es  un clon de pesima calidad) Luego tendrias que poner el resto de electronica aparte y la emi.
Yo no buscaria un combo de todo incluido salvo que sea Align, pues la calidad que vas a obtener por tu dinero sera mala y tendras que pagar de nuevo por una emi y electronica decentes.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #102 : 09 de Febrero de 2012, 16:09:56 »

hola, que hay rafa cuanto tiempo... como lo llevas??
ya he recibido las piezas que pedi, entre ellas la que se quedo jodida por el tornillo roto. Ya tengo el kit montado... a la espera de la electronica, pero nada... la emisora parece ser que esta mas que solicitada... a ver si les llega pronto y podemos seguir con el montaje...




muy bien amiguete,espero que no te tarde en demasia pues estaras impaciente jejjejeje y si te sirve de consuelo veras como la espera a la larga merecera la pena.veo que de momento te ha ido bien pues hacia mucho que no tenia noticias tuyas jijiijij.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
black
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #103 : 09 de Febrero de 2012, 18:39:18 »

tambiem me podria valer este no?, creo que sale mas economico y creo que la compra en esta pagina es fiable.  http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #104 : 09 de Febrero de 2012, 18:52:52 »

bueno rafa... ni bien ni mal... no me va porque estoy parado. Ya incluso deje el simulador porque el mando de la xbox tiene un limite y no se puede bien equilibrar y se mueve solo... asi que esperando y esperando... jejeje cd reciba todo ya te marearé otro poco con tu permiso... ahora te di vacaciones jejejeje

black yo no te puedo aconsejar porque lo que yo pienso esta reflejado en mi pedido, no se mucho, pero de TODO lo que me aconsejaron elegi lo que mejor me parecio... si has leido el hilo veras porque elegi unas cosas y no otras.... pero bueno el calentamiento de cabeza no te lo quita nadie!! jeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina