Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenos dias. ante todo gracias por admitirme. vengo de una mala experiencia con un black hawk 450 del cual los repuestos estan obsoletos. quiero hacerme de un 450 y despuesde leer mucho en el foro, una opcion es la que comentais del tarot 450 en la pagina 2 de este foro montandolo por piezas, o otra seria esta que me reconmendaron. http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11094. me gustaria que mas o menos me guiaseis un poco, no quiero equivocarme por segunda vez. gracias
Independientemente de Tarot o Copter, si quisieramos poner piezas de mayor calidad, estoy hablando de align, estas serian compatibles con estos modelos o habria que hacer alguna modificacion?
hola, que hay rafa cuanto tiempo... como lo llevas??ya he recibido las piezas que pedi, entre ellas la que se quedo jodida por el tornillo roto. Ya tengo el kit montado... a la espera de la electronica, pero nada... la emisora parece ser que esta mas que solicitada... a ver si les llega pronto y podemos seguir con el montaje...