Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo estoy pidiendo por existencias ... La emisora tengo que manden un aviso cuando llegue. Lo que pasa es que sin emisora puedo ir pasando, xq de aquí a lo monte del todo puede pasar bastante tiempo ... Pero sin el motor, y sin el ESC que son partes del montaje creo que no puedo pasar ... El cargador de LiPo y los conectores XT60 ya los pedí por otro lado ... Por lo que de lista que sacamos me faltaría el taca taca, la emisora y el cable usb del simulador... (Cosas algo indispensables hasta el fin de montaje) Aunque la emisora me hará falta para afinar los ajustes, trimmar y demás, pero ... Primero tengo que tener el resto para el montaje Por eso digo que me da igual gastarme más dinero con tal de poder cerrar el pedido de una vez, porque mientras no cierre el pedido, no tengo ni servos, ni gyros, ... Yotta, no sabes la envidia que me das que ya lo estas armando ...
Muy bienªYa esta hecho todo el pedido ... ahora a esperar ...GRacias Cayesa, gracias yotta, gracias a todos ...
joder! se me ha jodido el tornillo que va en la pieza en la que entra el rotor principal... este tornillo es el que sujeta a su vez la cabina del heli... el problema es que se me a partido dentro de la pieza!!! y no lo puedo coger ni por un sitio ni por el otro... os pongo una foto aqui abajo.La pieza con el envio en hobbywing vale 25$ pfffff que por esta gilipollez me tenga que gastar mas de 20€ cuando la pieza la tengo bien....alguien tiene alguna solucion?? gracias