Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola una pregunta, que ya medio hice... pero la hago formal...mañana o pasado recibo el kit, con los recambios, las herramientas, medidor y equilibrador... pero todo lo demas es de HK y aun le queda mucho.Con eso puedo ir montando algo, o me tengo que esperar al resto. Es que vi que los servos es de lo primero que se monta pero por saberlo... es dificil tener el kit y estarme quieto!!! jejeje
Cita de: yotta en 25 de Enero de 2012, 00:46:02 amhola una pregunta, que ya medio hice... pero la hago formal...mañana o pasado recibo el kit, con los recambios, las herramientas, medidor y equilibrador... pero todo lo demas es de HK y aun le queda mucho.Con eso puedo ir montando algo, o me tengo que esperar al resto. Es que vi que los servos es de lo primero que se monta pero por saberlo... es dificil tener el kit y estarme quieto!!! jejejehola que tal amiguete:ansia viva jejejejjejeje te conprendo perfectamente a que no te puedas esperar eso es que tienes el vicio metio dentro jejej.hombre pues montarlo si que podrias montarlo pero luego para meter los servos de van ha ir delante del ciclico los llamados pithc y aile te las vas a ver un poco incomodo para meter las tuercas despues aunque si te pica la curiosidad y quieres ir enredando lo podrias montar sin hechar el fijatornillos ni apretar demasiado los tornillos y asi vas practicando y viendo mas omenos como va el tema.y ha ver si estos chinorris se dan un poco de prisa que aqui tienen mono jejejejun saludete amigo.
Claro que puedes montarlo ya , para los servos de delante con quitar el battery mount sobra , y para el de atras Lo monto por fuera . Para el motor montalo antes que los serbos ,y el variador yo lo llevó en un lateral y el receptor en el otro .
Cita de: zeusramon en 25 de Enero de 2012, 12:58:53 pmClaro que puedes montarlo ya , para los servos de delante con quitar el battery mount sobra , y para el de atras Lo monto por fuera . Para el motor montalo antes que los serbos ,y el variador yo lo llevó en un lateral y el receptor en el otro .que tal zeus yo creo que tu consejo es que estas pensando en que se ha pillado el pro pero es que se a pillado yotta es el sport por eso le decia que lo podia montar pero luego meter las tuercas a los servos es mas complicado.y el variador y el receptor creo que entran de sobra jejejjejje.un saludete
Habria algún problema en cambiar este motor:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021 Por este otro:http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137 Tendría que tener en cuenta algo para el montaje del Tarot 450 Sport?Gracias
he leido que tooodos los tornillos tienen que llevar fijatornillos... menos los que van al plastico. Eso es asi 100%??, es que no quiero liarla y poner fija en algo que no lo tiene que llevar. Aunque tambien he leido que aunque le ponga fijatornillos luego se puede desenroscar igualmente...?? entonces me aconsejais desmontar el rotor e ir poniendole fijatornillos a todos?? ya se que tengo que tener cuidado que no se me meta por ningun sitio que no debe...