Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:55:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: consejo para vuelo poco estable de heli micro.  (Leído 30884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #75 : 21 de Enero de 2012, 21:33:48 »

Aqui seguro que alguién te lo sabe decir mejor que yo que el walkera 180 pos ni lo he visto de cerca, pero vamos creo son todos bastante parecidos, en la corona grande de abajo del eje, el que ataca el motor, lleva un tornillo allen, lo aflojas y los sacas con un alicate o algo, luego sueltas los links que van de los servos al plato cíclico (los ball links salen a presión, pero cuida con no romper las bolas si son de plástico), y en teoria deberia salir el eje hacia arriba estirando de el  y la corona saldrá por debajo, luego una vez sacado el eje, en la cabeza del rotor, la pieza de mas arriba del eje tendras otro tornillo o pasador que tendras que quitar, y ya te saldra el eje hacia abajo sujetando la cabeza y el plato, vuelves a meter el eje nuevo, con plato y cabeza como estaba, asegurate de que todo esté igual que cuando lo quitaste, apretas el tornillo de la cabeza, metes el eje con todo montado otra vez en el heli, pones otra vez los links de los servos y apretas el tornillo de la corona.

Esto como te digo es sin ver el heli, pero todos suelen ir así, de todas formas en el hilo de minis y grandes helicopteros creo que hay un hilo del 180 donde te podrán dar mas información.

Ala a ver si te he ayudado o te he liado, jeje.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #76 : 21 de Enero de 2012, 22:00:27 »

Si sueltas la corona después de sacar los patines y porta baterías, sueltas los reenvíos y sale el rotor entero, cuidado con la guía de el plato ciclico.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #77 : 22 de Enero de 2012, 00:54:47 »

Parece mas facil que con el seahawk que lo hay que desmontar entero.
ahi va otra para que sigais disfrutando de mis meteduras de novato.
,,,,como os decia me dispuse despues del porrazo a repararlo de nuevo cambiando el eje.pues bien,una vez montado de nuevo y antes de poner las aspas y el flybar observo que no parece temblar nada y que va muy fino.pongo las aspas y el flybar y al provar, tiembla como un flan osea, igual que antes de cambiar el eje al cual yo no le observe doblez alguna,(pero como decis no se suele notar pos ala eje fuera)y aunque poco, pienso....por  que sera si todo iba bien hasta poner las aspas?Huh?  miro para el flybar a ver si esta doblado y no lo he visto... miro a la izda todo bien...ummm miro a la decha y..

¡¡ospias¡¡¡ me falta el peso de ese lado.
venga ahora.jaaaajaaaa,ajajajajajaj. y no nos habiamos fijado ni el colega ni yo.todo el desarme y arme para nada supongo no??? jajaj.

pues bueno encima no tengo entre los 30 recambios que pillé ninguuuunoooooo. ajjjjj¡ en fin a esperar pedido..
¿se os ocurre algo chapucero mientras? ¿le pego un chiqle? ajajaj.
saludos
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #78 : 22 de Enero de 2012, 03:05:57 »

Parece mas facil que con el seahawk que lo hay que desmontar entero.
ahi va otra para que sigais disfrutando de mis meteduras de novato.
,,,,como os decia me dispuse despues del porrazo a repararlo de nuevo cambiando el eje.pues bien,una vez montado de nuevo y antes de poner las aspas y el flybar observo que no parece temblar nada y que va muy fino.pongo las aspas y el flybar y al provar, tiembla como un flan osea, igual que antes de cambiar el eje al cual yo no le observe doblez alguna,(pero como decis no se suele notar pos ala eje fuera)y aunque poco, pienso....por  que sera si todo iba bien hasta poner las aspas?Huh?  miro para el flybar a ver si esta doblado y no lo he visto... miro a la izda todo bien...ummm miro a la decha y..

¡¡ospias¡¡¡ me falta el peso de ese lado.
venga ahora.jaaaajaaaa,ajajajajajaj. y no nos habiamos fijado ni el colega ni yo.todo el desarme y arme para nada supongo no??? jajaj.

pues bueno encima no tengo entre los 30 recambios que pillé ninguuuunoooooo. ajjjjj¡ en fin a esperar pedido..
¿se os ocurre algo chapucero mientras? ¿le pego un chiqle? ajajaj.
saludos


Mira a ver si puedes quitar el otro, lo pesas y buscas algo que puedas meter ahí y que pese lo mas parecido a los que tenías, seguramente aunque no pesen lo mismo que los que lleva si los que pongas pesan los dos exactamente lo mismo vale, de hecho es lo que son,,, contrapesos, es mas,,,, no lo creo, pero podría volar hasta sin inguno de los dos, pero no creo... Prueba a ver con cuidado.

Una pregunta,,,, ¿Que tipo de emisora tiene ese heli?... ¿No será de esas sin antena de infrarojos?... Si es así tienes que poner cuidado de apuntar siempre hacia el heli y no alejarte mas de 3 o 4 metros, ni que se te ponga delante nadie ni nada o perderas el control.

Si es de esas con cristales, no entiendo demasiado pero,,, dependiendo de la frecuencia que utilice puedes tener problemas de interferencias por menos de nada, por ejemplo a mi me pasaba con un lamaIV de esky, que en la que pasaba por cerca de una zona de el bar se me volbía loco y hacía lo que le daba la gana.

Te digo todo esto por lo que comentaste de que de repente se te fué contra el techo sin tu hacer nada creo, así que ten lo en cuenta.

Salu2 y B.V.

P.D: Todabía acavo de llegar de currar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #79 : 22 de Enero de 2012, 12:35:04 »

BUENOS DIAS. OSEA QUE ESTAS VALDAO TXIPICOPTER. AJAJJA. pues yo tio me acoste poco despues de leer tu mensaje y no podia ya ni contestarte, llevaba 2 horas sin poder quitar el puto pasador de la corona que sujeta el eje. no soy capaz chicos se que se empuja solo por un lado pero el cabron no se mueve.
¿alguna sugerencia?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #80 : 22 de Enero de 2012, 13:29:28 »

a ver amigos un poco de consejo:


Uploaded with ImageShack.us
Ya tengo el eje sacado como observais, pero una duda.
el eje nuevo que me viene es un tubito como ese y una pieza plastica con dos tornillinos igual que la de la foto que imagino es para poner tope al plato ciclico ¿verdad?
mi desilusion aora, ea que tanta molestia para sacar el eje entero desde la corona y total tengo que desrmar todo lo de arriba igual?

pa eso lo hubiera quitado lo primero me hubiera estorbado menos ¿no?
ya me direis
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #81 : 22 de Enero de 2012, 14:07:46 »

jolin soy incapaz de sacar la parte esta del eje.
la guia de los tensores va al eje por un pasador, lo he quitado y no se mueve la pieza,
pudiera ser poque el eje este doblado de ahi hacia arriba y no salga?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #82 : 22 de Enero de 2012, 17:11:47 »

jolin soy incapaz de sacar la parte esta del eje.
la guia de los tensores va al eje por un pasador, lo he quitado y no se mueve la pieza,
pudiera ser poque el eje este doblado de ahi hacia arriba y no salga?

Aplica calor como en el piñón, quizá es que tenga algo de fijatornillos o simplemente que el metal contra metal cuesta sacarlo, prueba a ver.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #83 : 23 de Enero de 2012, 01:15:50 »

OK. TXIPICOPTER. ya ha salido el maldito. walkera c180lm listo para volar en perfecto estado. gracias josezgz porque en efecto era el eje pues lo cambie y ya no tiembla.
dos preguntas:
¿se va hacia la derecha bastante mas que antes, antes no tenia que trimar nada cuando lo estrené y ahora bajo de 50 a 30 % y sigue llendose. pero creo que todo esta montado perfecto. es lo unico que le noto diferente. doi por descontado que el heli siempre tira ha irse al despegar, pero esto era hacia la izada ¿no? y el se va en forma de alaveo drecha.

hoy por fin me voy a la cama contento y temprano, es increible ¿¿¿soy una bestia¡¡¡ mañana hace un mes que me meti en esto a saco jeje, he comprado 4 mini-helis de 26 € cada uno, he metido tres de ellos al taller(supuestamente por el eje) y he aprendido a cambiar el eje, los piñones,montar y desmontar el 85% del seahawk y cambiado el eje al walkera .
ambos funcionando, hoy por fin, he consumido mi primera bateria. jajajajaa.
no me lo puedo ni creer. que razon teniais, que satisfacion¡¡¡
lo siento tengo que repetirlo. ..
muchas gracias  ¡¡¡amigos¡¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us


[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/4325/img0701kyb.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #84 : 23 de Enero de 2012, 01:36:49 »

Darth Vader,,, otro que en caido a el lado oscuro,,,, Luck..... !!!YO SOY TU PADRE¡¡¡,,,, .............  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #85 : 26 de Enero de 2012, 18:55:49 »

haber pater ;-) oh tu sabio¡¡
dos problemillas.
el heli sehawak despues de todas las reparaciones, le falla la emisora, el motor o algo,como te dije le habia dao por salir disparado al techo sin ton ni son. pues bien, haciendo pruevas con el en la mano, observo que dandole gas, el heli petardea je,je es decir hace cortes, esta dandole gas por ejemplo a 100% hace un corte pequeño y continua a tope, pero claro en ese corte se va a tomar por el saco el control del heli.
otra pregunta para este heli seria ¿como harias tu para saber si los servos estan en posicion central y asi poder regularlos bien, si esta emisora no marca el nivel del trim?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #86 : 26 de Enero de 2012, 21:40:08 »

haber pater ;-) oh tu sabio¡¡
dos problemillas.
el heli sehawak despues de todas las reparaciones, le falla la emisora, el motor o algo,como te dije le habia dao por salir disparado al techo sin ton ni son. pues bien, haciendo pruevas con el en la mano, observo que dandole gas, el heli petardea je,je es decir hace cortes, esta dandole gas por ejemplo a 100% hace un corte pequeño y continua a tope, pero claro en ese corte se va a tomar por el saco el control del heli.
otra pregunta para este heli seria ¿como harias tu para saber si los servos estan en posicion central y asi poder regularlos bien, si esta emisora no marca el nivel del trim?

Lo de los cortes ya nos metemos en temas electricos o electrónicos y ahí me pierdo, puede ser por mas de una cosa, lo único que te puedo decir es que revises bien todo el cableado, que no esté desilachado ningún cable ni nada por el estilo y si todo está bien podría ser que los motores están pidiendo cambio,,,, ¿Como los ves de temperatura y rendimiento?... ¿A perdido poder?... ¿Se calientan pronto y mas de lo devido?... Es a lo que mas me puede sonar, a motor moribundo.

Lo de el centro de el trim me temo que la única manera es a ojo, dandole mientras lo miras hasta los extremos y calcular a ojímetro el centro.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #87 : 05 de Febrero de 2012, 20:11:49 »

hola amigo txipicopter.
ya he llevado la caca de heli a la tienda por el tema de los cortes.......
he provado con otra emisora igual que tenian y resulta que mi emisora no le pasa nada, si no que el trin de fuerza motor que trae, viene desconectado je,je viene pero no funciona jua,jua,jua.

el caso es que, desestimando esta posibilidad de la emisora y el recptor,pdria ser el motor, pero tambien te digo que no, porque con el heli en la mano, das gas y nuca pasa nada de cortes, eso si, noto que si le das gas con el en la mano y mueves la palanca del alaveo o avance en cualquier direccion, disminuyen las revoluciones pero eso supongo que es normal.
te diré lo que creo que es sin desarmarlo de nuevo.

tu que sabes de piñones,¿te acuerdas que habia cambiado uno?
bien, pues cuando al dia siguiente al probar el heli y piñarse repentinamente contra el techo,(por el fallo del que hablamos) se jodio el eje y al cambiarlo, observé que el piñon no se mantenia fijo en su sitio, tenia olgura y le puse un poco de fijatornillos.
creo entonces, que no le puse suficiente y que el heli en mi mano como no ejerce mucha fuerza no patina el piñon, pero cuando lo pones al suelo a volar ese piñon patina de vez en cuando y es lo que hace que parezca que la va y le viene la potencia.

jejej¿que te parece mi logica?
me gustaria tu opinion al respecto porque es que estoy casi seguro de ello y lo voy a desarmar de nuevo.
en tal caso que harias tu¿ lo pegarias asi?
gracias.y no curres tanto que no te leo nada poraqui.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #88 : 05 de Febrero de 2012, 21:31:56 »

hola amigo txipicopter.
ya he llevado la caca de heli a la tienda por el tema de los cortes.......
he provado con otra emisora igual que tenian y resulta que mi emisora no le pasa nada, si no que el trin de fuerza motor que trae, viene desconectado je,je viene pero no funciona jua,jua,jua.

el caso es que, desestimando esta posibilidad de la emisora y el recptor,pdria ser el motor, pero tambien te digo que no, porque con el heli en la mano, das gas y nuca pasa nada de cortes, eso si, noto que si le das gas con el en la mano y mueves la palanca del alaveo o avance en cualquier direccion, disminuyen las revoluciones pero eso supongo que es normal.
te diré lo que creo que es sin desarmarlo de nuevo.

tu que sabes de piñones,¿te acuerdas que habia cambiado uno?
bien, pues cuando al dia siguiente al probar el heli y piñarse repentinamente contra el techo,(por el fallo del que hablamos) se jodio el eje y al cambiarlo, observé que el piñon no se mantenia fijo en su sitio, tenia olgura y le puse un poco de fijatornillos.
creo entonces, que no le puse suficiente y que el heli en mi mano como no ejerce mucha fuerza no patina el piñon, pero cuando lo pones al suelo a volar ese piñon patina de vez en cuando y es lo que hace que parezca que la va y le viene la potencia.

jejej¿que te parece mi logica?
me gustaria tu opinion al respecto porque es que estoy casi seguro de ello y lo voy a desarmar de nuevo.
en tal caso que harias tu¿ lo pegarias asi?
gracias.y no curres tanto que no te leo nada poraqui.

Si que estoy muy liado si...

Lo que dices podría ser, tiene lógica.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #89 : 05 de Febrero de 2012, 22:04:19 »

gracias¡¡
...y ¡Animo y que la/s fuerza/s te acompañe/nn¡¡¡ jjajaja
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina