Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:14:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: consejo para vuelo poco estable de heli micro.  (Leído 30883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #60 : 18 de Enero de 2012, 19:29:57 »

gracias txipicopter. eso hare para el 180 si. un taka taka por que si no....
vete preparandote que el viernes por fin me envian las coronas y los piñones del seahawk(si has leido bien los piñones??¿?ç) se han molestado y me mandan las cornas correctas y los piños gratis como debe ser.

ya lo siento pero el fin empezr´a daros la brasa jaja ya no me acuerdo donde iba nada jajaja. a ver si con las fotos jujujuj.
saludos.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #61 : 18 de Enero de 2012, 19:41:22 »

pues vaya¡¡¡¡¡ al llegar a casa me dice el chaval que su heli mini, otro como el de la foto. le hace lo mismo exactamente que el mio handes de desarmarlo. inicia bien el ascenso pero cuando llega a la altura deseada empieza a hacer circulos cada vez mas grandes hasta que se pega el porrazo con algo. por un lado me parece casualidad que tambien se le doblara el eje,cosa que no aprecio, pero ¿podria deberse este comportamiento a otra cosa en estos micro-helis?
si no es el rotor de cola porque solo sirve para delante/atras y no son las aspas porque he comprobado que estos micro vuelan bien hasta con mordiscos en ellas.
¿que otra cosa podrai ser? ¿motores girando a diferentes revoluciones? la verdad es que lo hago por ir aprendiendo, porque antes que reparar uno de estos casi me pido otro que son 26,00 €. pero es por cabezoneria y porque despues de llevar 4 mini-helis digo yo que alguno podremos construir entre los cuatro rotos no??? (y vuestra ayuda) jajajaj.
saludos asturianos.

ah¡ espero que alguno no deje de ayudarme por lo que voy a decir, pero es que a esta hora lo necesito.-) jejeje.

visca el barca¡¡¡¡¡¡ jejejejej.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #62 : 18 de Enero de 2012, 19:48:06 »

¡¡¡Dios mio, hemos creado un monstruo!!!!
Enhorabuena por tu atrevimiento Condepos,no puedo menos que felicitarte pues muchos ya habrian dado la vuelta encaminandose a otro hobby.

Que el heli suba bien y de repente gire, suena a corona desplazada. Comprueba en el de tu hijo que supongo que aun  estara entero que la corona esta en contacto con el piñon del motor y si lo esta tira de ella hacia abajo y empuja hacia arriba a ver si el eje se desplaza saliendose la corona de su sitio.
Si eso esta bien podria ser un eje doblado , para verlo tienes que hacer girar el eje sobre un cristal buscando que en algun momento se separe de el o haciendolo rodar, si no rueda recto eje doblado.
y por ultimo, que los motores esten descompensados, y uno gire mas que otro.

Y de verdad que me alegro muchisimo de tus avances y tu testarudez
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #63 : 19 de Enero de 2012, 01:20:01 »

Si lo has levantado hasta la cabeza y lo has aterrizado sin problemas que no te vea yo con tacataca, nada,,, ya tienes cojido lo necesario para quitarse el taca que en este heli te lo dejará sin chicha para ascender casi y puede llegar a desestabilizartelo, lo que tienes que hacer ahora es gastar muchas lios haciendo eso mismo, despegando y aterrizando, luego pasar a hacer desplazamientos hacia delante y detras, a los lados y tiki taka salinas, que ya lo tienes chupao, suelta tensión y a el lío, que para este que has pillado habrá mas opción de reparar si lo rompes, walkera tiene repuestos por ahi a mansalba, no problem.

Animo y un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #64 : 19 de Enero de 2012, 12:03:08 »

JE,JE vale txipicopter. yo buscando el taka -taka por la red y leo tu mensaje que nada, nada de nada?
pues iba de cabeza a por el.
vamos a ver, ayer lo volví a intentar en el garaje y si. lo levanto hasta los ojos(un poco mas cuando esta a punto de aporrizar contra el techo:-))
lo muevo para delante y atras y aterrizo, de momento sin romper nada otra vez.
¿asi que nada de taka? pues mucho mejor que me ahorro la pasta para una lipo.
pregunta:¿ que lipo debo coger?¿es la misma para todos los walkera?¿para todos los helis? ¿solo para el c180lm?

bueno,mientras ya van viniendo los piños y coronas del seahawk. este fin a trabajar duro.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #65 : 19 de Enero de 2012, 13:39:03 »

vaya no pensaba yo que fuera tan estable el 180LM, me alegro condepos, si ya vas así olvidate del taka-taka, de todas formas no hace falta comprarlo, 2 varillas y 4 pelotas de ping pong y hecho, jeje.
 
Lo de las baterias, los walkera llevan un enchufe especial, asi que tendras que coger el de tu heli, cada heli lleva voltajes y tamaños ditintos, asegurate que valga para tu heli.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #66 : 19 de Enero de 2012, 16:18:32 »

JE,JE vale txipicopter. yo buscando el taka -taka por la red y leo tu mensaje que nada, nada de nada?
pues iba de cabeza a por el.
vamos a ver, ayer lo volví a intentar en el garaje y si. lo levanto hasta los ojos(un poco mas cuando esta a punto de aporrizar contra el techo:-))
lo muevo para delante y atras y aterrizo, de momento sin romper nada otra vez.
¿asi que nada de taka? pues mucho mejor que me ahorro la pasta para una lipo.
pregunta:¿ que lipo debo coger?¿es la misma para todos los walkera?¿para todos los helis? ¿solo para el c180lm?

bueno,mientras ya van viniendo los piños y coronas del seahawk. este fin a trabajar duro.


¿Que mides,,, metro sesenta?... Como dices que lo levantas hasta los ojos y en la firma que sube 1,5m pues hice deducciones...  

Las lipos mara a ver las que lleva de cuanto son y nos dices, que podrás pillar mas de un tipo, no tienes por que poner una concreta.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #67 : 19 de Enero de 2012, 22:58:57 »

 ;Dja, ja, ja muy bueno txipicopter je,je. puesn o jo,jo ando por 1.79 porque a los 40 se empieza a bajar.

bueno una vez puesta la cara de sonrisa....

Triste aqui va la de tristeza(aunque vosotros os vais a descojonar.
¿sin taka-taka txipicopter?? je,je en el entrenamiento de hoy al aterrizar cerca de la pared, el heli aporrizó y salio una pala disparada, rota limpiamente a la altura del tornillo.
bueeeeno no es nada(me dije...) pero pongo la pala de repuesto, compruebo que todo el resto esta bien,tornillos,anclajes,tensores,flybar(no hay golpes ni arañazos en esta parte de la maquinara o eso aparenta.)

le pongo en marcha y... oh, oh, oh parecia tener un terremoto bajo sus patines.
consecuencia: esta es la imagen.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
lo unico que he apreciado es que si miras el heli desde arriba, la pieza que vemos redonda de aluminio con agujero central(que no se como se llama, es el final del eje.) bien, pues mirandola desde arriba se ve que el circulo que hace no es perfecto,si no algo desigual y produce fuertes vibraciones en el heli.
el rotor de cola lo veo bien sin golpe ni arañazo y gira.
¿estaremos de nuevo ante la misma historia que me decis de los mini-heli y se ha ido al carajo todo el heli?
en fin no me llameis al movil je,je voy a estar llorando unas horas.
saludos y gracias por leer toda la vara.
a ver chicos, en que nuevo lio me he metido?
creo que voy a dejar las clases de vuelo por las de ferroviario o en su defecto clases de mecanica de helis, porque lo unico que tengo ahora es un gran desguace de helis.
me estoy deprimiento tios buaaaa,buaaaa. :'( :'( :'( :'(
necesito unas palabras de aliento, por favor......u
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #68 : 19 de Enero de 2012, 23:31:56 »

Jeje Condepos, por la pinta lo único que ha pasado es que se ha doblado el eje, no es muy grave, tienes que conseguir uno y cambiarlo, me imagino que valdrá el de cualquier walkera 180, pero no lo tengo claro, si es así lo consigues facil, ya que es un heli bastante facil de encontrar recambios. Lo tendrás que cambiar si o si, ya que por mucho que lo intentes enderezar no vas a ser capaz de dejarlo fino (sin vibraciones).


Por cierto la pieza redonda donde termina el eje se llama freno, se llama así porque és donde se pone el dedo para frenar el rotor.

Mira a ver si lo miras de frente y giras de las palas con la mano verás que está doblado, por poco que sea transmite mucha vibración y hace incontrolable el heli.

Busca ejes y cambialo, suerte.

EDITO: Aqui he encontrado un eje para que lo veas, es el mismo para el cb180d el cb180q y el tuyo:

http://www.megastorerc.com/repuestos-helicopteros-rc/4332-eje-hueco-walkera-2010102000080.html
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 23:35:40 por Josezgz » En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #69 : 20 de Enero de 2012, 00:30:24 »

 Llorar Llorar  BUAAAA¡¡ alma caritativa. josezgz. pero dices ¡sólo¡¡ je que facil lo pones¿tu has visto la cantidad de tornillos que hay ahi arriba? y ,, lo de poner el dedo en del freno. no me ha quedao claro. ¿para que se hace?. bueno tendre que esperar a mañana viernes y la pasaré en vela observando ese eje como tu dices. gracias por las condolencias snif¡¡
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #70 : 20 de Enero de 2012, 01:18:38 »

Llorar Llorar  BUAAAA¡¡ alma caritativa. josezgz. pero dices ¡sólo¡¡ je que facil lo pones¿tu has visto la cantidad de tornillos que hay ahi arriba? y ,, lo de poner el dedo en del freno. no me ha quedao claro. ¿para que se hace?. bueno tendre que esperar a mañana viernes y la pasaré en vela observando ese eje como tu dices. gracias por las condolencias snif¡¡

Eso la culpa pa el txipi, si es que para que pondrán paredes donde va uno a aterrizar...

No desesperes que esto es así, parece muy dificil pero es facil, acojona mas de lo que es.

El eje como te dice jose lo tienes en muchos sitios y no será caro, lo mas normal es comprar unos cuantos repuestos, al menos lo que mas se rompe.

En los inicios pues es lo que hay, pero no hay que desanimarse, si de verdad te gusta esto lo que mas te aconsejo es ajenciarte un simulador, los tienes por ahí en mas de un sitio varatos o sino puedes hablar con mcfly uno que anda por el foro, te lo instalas con su ayuda en el PC y le metes horas a saco, es la única manera de aprender sin que te salga un ojo de la cara, luego lo de reparar ya vas a ver que en este no es tan dificil como en el otro, aunque en principio lo parezca, un mantelito sobre la mesa y a soltar tornillos dejandolos en orden para saber donde va cada uno, paciencia y a disfrutar de ello tanto como de volar, porque pasamos todos creo que casi mas tiempo ajustando y reparando que volando, este hobby es así, pero eso en un pis-pas,,, lo tienes cambiado y el heli en orden de vuelo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #71 : 20 de Enero de 2012, 15:20:34 »

Jejej, no pongas el dedo con el heli en marcha ehhh!!!!

Lo del freno se usa por ejemplo, cuando ya has bajado el heli al suelo y has parado el motor, para hacer que deje de dar vueltas mas rápido poniendo el dedo hay y frenar las palas.

Lo del eje, tranki que parece complicado, pero en ese heli tiene pinta de cambiarse fácil como dice txipi. Tú asegúrate de poner todo igual otra vez y ya está en unos dias lo cambiarás con los ojos cerrados, estos helis es lo que tienen, por eso te dijimos que si hubieras preguntado antes te hubieramis aconsejado helis mucho mas resistentes y fáciles de volar.

Como dice txipi, lo mejor hazte una cestita de recambios con lo más comun, ejes, palas, rótulas, coronas,.... No sé si tiene alguna pieza mas sensible, eso seguro que txipi o algún walkeriano te ayuda más.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #72 : 20 de Enero de 2012, 18:26:25 »

Muchas gracias a todos chicos. hoy estoy mas animado, las piezas del seahawk han llegado(piños y corona correcta) y me dispongo a la tarea ya os ire contando.

las piezas del walkera cb180lm ya me llegan mañana de megastore(ventajas de tener la ag. de transporte :-)je,je).
asi que tambien os ire contando.
pero empezemos por el principio no?? jaajaj.
abrazos que tengo mucha tarea...
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #73 : 20 de Enero de 2012, 20:55:11 »

Ala a currar y disfrutar, yo disfruto mucho con los ajustes también, es una parte muy importante de este Hobby, asi que hay que aplicarse.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #74 : 21 de Enero de 2012, 20:59:45 »

BUENO TIOS....... aqui de nuevo con novedades que os hara´n partiros el pecho a la vez que estar orgullosos de mi.
ayer de noche acabé de montar el seahawk y como veis en la foto, que´do mucho mejor que nuevo.
me meti de lleno con tu consejo txipicopter y le di soldadura el piñon, fuera y reemplazo por el que me enviaron porque el otro no servia dandole la vuelta como me dijiste, porque hubiera destrozado la corona nueva en un solo vuelo asi que, me animé y con la ayuda inestimable de un amgo(mecanico de coches) je,je. asi lo hicimos, veras la foto con el piño nuevo.


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

es bonito verdad?
bueno pues la prueva final fue esta mañana en el garaje y por lo que habia notado en casa antes de montar la canopy parecia todo bien.
...y en efecto para mi sorpresa el vuelo era estable y perfecto, apenas habia ni que trimar, ni una sola vibracion. Estoy realmente feliz(....o lo estaba, je,je.)
El caso es que.. no me digais como, pero de repente estando a dos palmos del suelo el heli cogio gas a toda hst.. y plas el viaje contra el techo fue impresionante Y como consecuencia otro segundo piñazo conta el suelo. el caso es que no se rompio nada increiblemente ni se araño tan siquiera ni la canopy,ni las aspas, ni los patines, pero al intentar volar de nuevo, aparecio el mismo terremoto que al walkera c180lm, asi que supongo que esta tarde tengo dos ejes que cambiar a falta de uno.
(dejar de partiros el "eje" chicos......)

No obstante, una vez mas, quiero dar las gracias a todos en especial y muy,muy,muy,muy,muy,muy, especial a:
txipicopter, ghimguy y josezgz.
gracias,gracias y mil gracias sois unos maquinas.

Os dejo je,je que tengo tareeeeaaaaarrrr.
pregunta: alguna idea para desarmar el walkera  para cambiar el eje? veo que es igual que el walquera180 d y algun otro.¿podria haxcerse esto desde la parte de abajo tras quitar el compartiemnto de la bateria y los patines sin desarmar nada de arriba, salvo los tensores de las bolas para tirar del eje una vez suelta la horquilla que la sujeta al engranaje??
¿os suena algo?
un abrazo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina