Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya si te he entendido. Pero el tema es que segun recuerdo (ya me desmentiran si me equivoco), los motores viejos funcionan bien, por lo que cambiar los piñones a los nuevos no tiene mucho sentido.
ha se me olvidaba.noticion¡¡¡ je,je. me he pillado un nuevo heli para pasar los antojos que me dan.( no me mates chinguy) :-) espero haber estado mas acertado esta vez. o por lo menos en recambios disponibles.si todo va bien mañana me llega el chollo que pille aunos papis por internet.WALKERA C180LM. nuevo a estrenar en su caja. sin un solo vuelo. el tio del chaval de 10 años se lo regaló al sobrino por reyes y el padre, consideró que le venia grande.al perder el tiket no lo han devuelto y lo vendian en 100 que saqué por 90€. espero que con este modelo los foreros, me podais ayudar mucho mejor.aiba daba daba duuuuuuuu¡¡¡cruzar los dedos por mi je,je.
Hombre por 90 euros no está mal, no desanimeis al hombre, es verdad que no es un coaxial, lo que pasa es que para aprender con él te va a costar alguna perra aprender por que es mas inestable que un solo pro o un hk190, pero a cambio es más parecido a volar un heli normal.
Si quieres un consejo, pillate un par de varillas finas de plastico y 4 pelotas de ping pong, y con 4 gomas te haces un taka taka de aprendizaje para el cb180. Que evitarás romper alguna cosa en los primeros despegues y estacionarios con el 180.