Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chicos. pues yo estoy llorando otra vez por mi 125d. cada dia una cosa diferente.no entiendo nada porque las leches que le pego, no rompe nada salvo el patin que ya estaba roto (incluso con el termoretractil josem ;D). cuando no es una cosa es otra. hemos hablado del fallo que tiene la emisora respecto a la calibracion de los sticks que de vez en cuando se vuelve loco y hay que calibrar(solo pasa con el stick izdo.) unas veces falla el tema de quedarse acelerado y otras que me pasa es que se queda como si estuvueras dandole al estick un poco a la derecha y entonces el heli tiende a girar el morro y eso sin tocar el stick.( he comprovado los d/r y estan bien a ambos lados).ademas se puede apreciar en la pantalla que la barra de informacion del stick, marca un cuadradito hacia la derecha,como si estuvieras dandole al stick lo cual no es cierto. esto obliga a entrar en el menu de equilibrado y no siempre me queda bien a la primera.por otro lado, le ha dado al heli por no funcionarle el gyro y da vueltas sin sentido y no se arregla aunque enchufes el heli sobre plano. hace una semana me pasó esto mismo y lo solucioné cambiando el motor de cola porque se calentaba en exceso al primer minuto de vuelo lo cual hacia que se parase y entonces el heli empezaba a girar sobre su eje.(en consecuencia motor de cola quemado y por sorprendente que parezca, esto ocurre sin que te rompa la cola ni nada(es curioso, yo no he roto ninguna cola)siento el rollo.pues bien, ahora hace lo mismo,aunque lo enciendas en plano 20 veces, el heli vuela bien 1 mt. y despues empieza a girar como loco sobre su eje. como me parecian los mismos sintomas que en el caso anterior, pues comprové varias veces el motor de cola y éste esta vez no está caliente, pero sin embargo, el que parece caliente en exceso para un minuto de vuelo, es el motor principal.¿que opinais?ahora mismo y a la espera de que me lleguen mañana una cola nueva y un motor principal, ya os contaré en que acaba el caso, pero la verdad es que me desilusiona un poco si finalmente es el motor de cola, el principal o incluso la placa ¡¡¡que se yo¡¡¡ y para no remper ninguna pieza pues como que no sé, que le pasará cuando se estrella y rompe algo.espero sirva para ir acumulando historial de fallos y soluciones.un saludo gente.
Gracias decre.la verdad que espero que sea cosa del motor principal o también que vuelva a ser el motor de cola no obstante me gustaría que me podeis decir si notáis el motor principal caliente después de un vuelo de un minutogracias
hola buenas. pues si que estamos apañaos con el tubo de cola de este heli, hoy me he cargao el segundo y ha sido un golpe no muy fuerte sobre cesped......asi que dandole al coco he encontrado algo perfecto, las varillas del taca ta que no llegue a utilizar, son perfectas.ahora bien, ya que tengo disponibles 4 varillas (de 33cm y la cola es de 13,5cm creo, saco 8 colas minimo) lanzo una duda... se ganaria alguna mejora si el tubo de cola fuese mas largo o mas corto???saludos