Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
, lo del mod del brazo si se pudiera hacer creo que seria lo suyo por que con dos porrazos que se vaya el servo no me da mucha confianza y ya voy a volar con miedo, Lo que se hace es hacer una pequeña raja en la rotula del servo no? o es la que va al plato?
Otro que se une al club. Esta mañana me he agenciado un 125. A ver si alguno me podéis pasar los parametros de la emisora. Como no me puedo estar quieto he ido a copiar el modelo y me lo he cargado por uno de avión. Al fnial he tenido que hecer reset y empezar desde cero la configuración.Creo que lo tengo todo puesto pero el heli se va mucho para la derecha al despegar y no lo veo claro. Está emisora es un poco liosa acostumbrado a las Futaba y similares.Lo dicho si alguno que controle se puede revisar los parametros en la emi y publicarlos serían de gran utilidad para todos.Saludos y ya veremos como va.
Gracias MICHAEL_:Tendré en cuenta lo de la bateria. El mio se va mucho a la derecha, así que habrá que trimar o tocar los link. Me puedes confirmar que el tipo de ciclico que hay que poner es el de 90ºGracias.