Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aunke la verdad yo e sido mas de consolas super nintendo, play y play 2 a las canicas no e jugado en la vida y a las chapas tampoco en cambio a la peonza si y al diabolo tambien ke se puso de moda en el cole
buaaaaaaaa Pynga ... pero tu eras un afortunadoooooo Joe tener una recre en casa para ti solo ... joeeee.... Cuantos "5 duros" le metí yo en la sala de juegos en los recreos ... jajaja ... que tiempos.
pues esta era la mia buenos piques con los colegas jijiji y con la botella como dice por hai el amigo julio
Entonces se llama Pakita . Y del primer coche que me contáis, yo tuve un SEAT panda de segunda mano que me costo una pasta conseguirla 125.000 pesetas, eran tiempos muy durillos. Me acuerdo que la gasolina estaba sobre las 65 pesetas y me duraba toda la semana con cien duros. Ahora los nenes tienen que tener un BMW nuevo, si no es de esta manera parece que no tienen coche.
Cita de: pakito2001 en 09 de Enero de 2009, 22:57:29 pmpues esta era la mia buenos piques con los colegas jijiji y con la botella como dice por hai el amigo julioLa de Pakito era de nena, que no lleva barra en el medio