Autor Tema: Aquellos Maravillosos Años  (Leído 46215 veces)

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Aquellos Maravillosos Años
« Reply #75 : 09 de Enero de 2009, 15:12:59 pm »
Yo la verdad es que he tenido dos lados, el de ciudad y el rural.
En el pueblo era más divertido, bicicleta, chapas, canicas, peonza, máquinas de tirar pedos.
Luego había actividades alternativas, como cortarle la cola a las lagartijas, cazar goloritos con cepo y aludas, hacer ring de pressing-catch con fardos de paja y meter a los más enanos a pegarse dentro.......
Esos veranos en el pueblo son inolvidables jeje
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #76 : 09 de Enero de 2009, 17:17:27 pm »
La caña la Motoreta, le colocabas el guardabarros trasero a contrapelo con los tacos y sonaba como una moto, eso si, costaba dar pedales el doble.  Yo de peque no tuve mucha cosa, eso si, disfrutaba hasta con las cajas. Una vez que el juego no daba mas de si, tocaba desmontarlo para ver que tenía eso dentro, y con los trozos preparar algún engendro. Por eso mismo no conservo ningún juguete de entonces. Todo quedó hecho chatarra.

Desconectado Fernando Llamas

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
« Reply #77 : 09 de Enero de 2009, 17:47:35 pm »

aunke la verdad yo e sido mas de consolas super nintendo, play y play 2 a las canicas no e jugado en la vida y a las chapas tampoco en cambio a la peonza si y al diabolo tambien ke se puso de moda en el cole  

Haaaaayyyy, no sabes lo que te perdiste. Las canicas, en tiempo incluso de barro cocido, el rescate, camarocha, indoveo, Churro, Antón pirulero etc etc. Eran juegos de calle, no tanta consola que os afecta a la sinapsis.
No recuerdo el nombre del juego de química, mi primer microscopio ni los embalsamamientos de lagartijas, que nunca llegaban a buen fin. 

Mi primera bici Orbea (mejor para la brea) y BH (mejor para los baches) pregúntale a mis partes que recordarán la barra que aquello tenía en medio, las que no tenían barra eran de chica .
Mi máquina de cine fué muy anterior al Cinexin, y recuerdo que tenía "La bruja de Chocolate" y "pulgarcito"Jejejejej

Ahora, cuando me regalaron el GP80 Scaletric aquello fué la bomba en el barrio. Había carreras casi todos los domingos. Yo no tengo nada de todo aquello, ni chatarra como dice Julio.

Aquellos maravillosos años, ya lo creo .

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado Boeza

• Loopings
  • Reputacion: +0/-0
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #78 : 09 de Enero de 2009, 22:27:30 pm »
Mi primera bicicleta despues de mucho insistir en que me comprasen una mis padres y despues de decirme que para el año que viene, eso me lo decian año tras año y nunca me la compraban, me dió mi padre una bici que habia sido de el y estaba en el garaje viejo de un amigo y era una cosa igualita que esta pero en otro color

La tuve un par de años, pero no llegaba al suelo, tenia que parar al lado de un bordillo o una piedra alta o algo asi, si perdia el equilibrio sin tener el bordillo al lado, piñazo al canto, jeje

Unos años despues consegui que mi abuela me comprase una como esta pero de color naranja y con cambio de 3 piñones, dos retrovisones, uffff, la tenia "full equip"

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #79 : 09 de Enero de 2009, 22:57:29 pm »
pues esta era la mia buenos piques con los colegas jijiji y con la botella como dice por hai el amigo julio

Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado pynga

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • BiErZo CiTy
« Reply #80 : 09 de Enero de 2009, 23:32:01 pm »
asi que quereis ver cosas antiguas, pues esto fue mi primera "consola" una maquina recreativa en miniatura con un juego de coches que no es mas que unos led un coche con y un cristal. que sepaia que aun funciona y si os gusta grabare un video de como funciona.

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

http://HTTP://PYNGA.ES.tl

Desconectado aspim

• Traslaciones
  • http://aspim.blogspot.com
« Reply #81 : 14 de Enero de 2009, 12:21:17 pm »
buaaaaaaaa Pynga ... pero tu eras un afortunadoooooo

Joe tener una recre en casa para ti solo ... joeeee....

Cuantos "5 duros" le metí yo en la sala de juegos en los recreos ... jajaja ... que tiempos.
Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)

Desconectado Boeza

• Loopings
  • El BiErZo
« Reply #82 : 14 de Enero de 2009, 12:56:59 pm »

buaaaaaaaa Pynga ... pero tu eras un afortunadoooooo

Joe tener una recre en casa para ti solo ... joeeee....

Cuantos "5 duros" le metí yo en la sala de juegos en los recreos ... jajaja ... que tiempos.

Yo cuando jugaba en las salas de maquinas valian a 5 ptas unas y 10 ptas las de ultima novedad

Desconectado aspim

• Traslaciones
« Reply #83 : 14 de Enero de 2009, 13:39:12 pm »
Yo es que empecé más tarde cuando ya estaba en el instituto...

Pero que viciadas nos tenemos metidos, ya que en la sala de juegos había una máquina para cuatro jugadores, os recordais:

http://bp2.blogger.com/_f49k2E5wJAE/SAhAGa9TrgI/AAAAAAAAA0M/hTAkOAKndjc/s1600-h/SSRDREBC.PNG

http://bp0.blogger.com/_f49k2E5wJAE/SAhAS69TrjI/AAAAAAAAA0k/ji225UHTH8c/s1600-h/SSRIDERS.PNG

Uffff ... con 25 ptas. llegabamos casi hasta el final... aquello si que era visioooo :D
Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)

ecoalfa

• Visitante
« Reply #84 : 14 de Enero de 2009, 14:10:52 pm »
pues esta era la mia buenos piques con los colegas jijiji y con la botella como dice por hai el amigo julio

La de Pakito era de nena, que no lleva barra en el medio  

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #85 : 14 de Enero de 2009, 14:48:28 pm »
Entonces se llama Pakita .

Y del primer coche que me contáis, yo tuve un SEAT panda de segunda mano que me costo una pasta conseguirla 125.000 pesetas, eran tiempos muy durillos. Me acuerdo que la gasolina estaba sobre las 65 pesetas y me duraba toda la semana con cien duros.

Ahora los nenes tienen que tener un BMW nuevo, si no es de esta manera parece que no tienen coche.
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 14:56:04 pm por Jordi.f »
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado Boeza

• Loopings
  • El BiErZo
« Reply #86 : 14 de Enero de 2009, 15:28:52 pm »

Entonces se llama Pakita .

Y del primer coche que me contáis, yo tuve un SEAT panda de segunda mano que me costo una pasta conseguirla 125.000 pesetas, eran tiempos muy durillos. Me acuerdo que la gasolina estaba sobre las 65 pesetas y me duraba toda la semana con cien duros.

Ahora los nenes tienen que tener un BMW nuevo, si no es de esta manera parece que no tienen coche.

Uffff, mi primer coche, que tiempos aquellos, la de fiestas que se dió conmigo y toda la pandilla, yo era el mayor de toda la pantilla y el unico que tenia coche, todos en mi Ford de "Fiesta"

Y de aquella me acuerdo de las 60 o 65 ptas el litro de gasolina normal.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #87 : 14 de Enero de 2009, 16:41:19 pm »
uf... yo gasolina tan barata no recuerdo...
Mi primer coche fue el "ex" de mi padre... un Citroen BX 16TRS. Como andaba el condenado!!! pero tragaba más que un Hummer...

Era rojo como este...

PD.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #88 : 14 de Enero de 2009, 17:00:59 pm »
Yo mi primer coche fue un Seat 127LS 3 Puertas en Verde metalizado, lo compre en el año 1991 (matriculado en 1975) y por aquel entonces el coche ya tenia la friolera de 16 años, lo compre a un partcular del pueblo, solo tenia 60.000km, conmigo estubo 4 años mas y lo deje en 220.000km, joer los viajes que me meti con la moza (ahora mi maquina de reñir), Pais Vasco, La Rioja, Toledo, Leon... aqui os dejo una foto, joer que bien me salio ese coche, no me gaste un duro en el, mas que en ruedas y seguro (el mantenimiento se lo hacia yo en casa, jajaja si hasta mi padre me ajustaba los platinos en la tapa del Delco).

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #89 : 14 de Enero de 2009, 20:27:08 pm »

La de Pakito era de nena, que no lleva barra en el medio  

veo que hay cachondeito con mi peaso bicicleta veo que hay como cierta pelusilla no se no se 
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro