Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola! finalmente me pillé los servos kst 215, pero en china que ahora vienen con una carcasa roja en lugar de negra.Me hacen falta tornillos y las tuercas de los portapalas principales porque las tuercas se me han desgastado, estas que tienen un nombre que no recuerdo que llevan como goma dentro.Donde las puedo pedir no las encuentro?También quiero comprar los tornillos con punta que se ponen donde hay plastico, por ejemplo soporte de la batería. Estos donde los puedo pillar también.saludos!!!
hola! con este helicoptero, volando con dfc. cuntos grados de cíclico le poneis?saludos!!
Cita de: klenser en 02 de Enero de 2015, 15:14:41 pmhola! con este helicoptero, volando con dfc. cuntos grados de cíclico le poneis?saludos!!4º-5º configuracion para principiantes, estacionarios, vuelo tranquilo.6º-7º configuracion avanzada, looping, tonels, vuelo sport.8º+... configuracion 3D.Yo empece con 6º y ahora tengo 8º.Saludos.
Cita de: escurxo en 02 de Enero de 2015, 16:25:56 pmCita de: klenser en 02 de Enero de 2015, 15:14:41 pmhola! con este helicoptero, volando con dfc. cuntos grados de cíclico le poneis?saludos!!4º-5º configuracion para principiantes, estacionarios, vuelo tranquilo.6º-7º configuracion avanzada, looping, tonels, vuelo sport.8º+... configuracion 3D.Yo empece con 6º y ahora tengo 8º.Saludos.Lo suyo es que en los Iddle lleves -12º y +12º con 0º grados en el centro, y en el modo normal si quieres le puedes dejar solo -5º ó -6º de negativo pero manteniendo siempre los +12º de positivo y en el centro dejarle 3-4º de positivo.Yo creo que si solo le pones 4-5º de positivo, el heli casi no va a ser capaz ni de levantarse, ya que es a esos grados cuando empieza a hacerlo. Y ten en cuenta que el heli tiene que ser capaz de responder con una cierta "alegría" si por lo que sea necesitases darle un palancazo para arriba en caso de necesidad.Un saludo.
si lo que quieres es poner la cola y las palas del rotor principal también más larga te aconsejaría que lo cambiarás a 6s ,porque al tener las palas más largas el helicóptero se te hará menos ágil.aparte de que la electrónica con esa conversación de alargamiento sufrirás muchísimo A3 S.