Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, pillar un variador decente es una buena inversión. Quizás mañana quieras pillarte un heli algo mayor, o pasarte este a 6S, o pillar un 480 ( palas de 360 ), y podrías pasar el variador de uno a otro. Siempre he pensado que la mejor inversión que se puede hacer en un heli es la electronica.Un saludo.
Cita de: donrodrigo en 25 de Octubre de 2014, 18:37:51 pmPor cierto, pillar un variador decente es una buena inversión. Quizás mañana quieras pillarte un heli algo mayor, o pasarte este a 6S, o pillar un 480 ( palas de 360 ), y podrías pasar el variador de uno a otro. Siempre he pensado que la mejor inversión que se puede hacer en un heli es la electronica.Un saludo.+1Una buena electrónica te dará juego toda la vida, como se suele decir.Por cierto, el piñón helicoidal de 12T lo tienes aquí: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45157
Ojito a los diámetros de los ejes. Ese es el de 3,5 mm. El de 3,17 que es el que lleva el SK3 es este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45159&ViewAction=ViewProduct
Gracias de nuevo donrodrigo y yo_ mismo porque tenéis toda la razón del mundo, el tema de la electrónica es muy importante.Pues esperare un poco para poder ponerle una electrónica decente y mientras comprare el piñón de 12 T para ver si le bajo un poco la temperatura.Un saludo.
Como estarás comprobando soy un patoso para esto de la electrónica. Entonces si ahora llevo un 11 dientes tendría que ponerle un 10t para que me baje más frío? Pero tendría que subir un poco el % de motor para ir a 3000 rpm de motor no?
La prueba del papel es lo primero que le hice y la verdad es que el papel sale bastante marcado pero sin romperse o atravesar lo los dientes.
Cita de: gaditanorc en 26 de Octubre de 2014, 14:21:13 pmLa prueba del papel es lo primero que le hice y la verdad es que el papel sale bastante marcado pero sin romperse o atravesar lo los dientes.Haz la prueba del papel en toda la corona, yo hacia la prueba y todo OK, pero en campa se notaba muy atacado, la corona(Tarot) no estaba redonda del todoy justo donde yo ponía el papel estaba perfecto, pero seguía girando la corona y costaba girar de lo atacado que estaba, también si esta muy atacadose suele ver el polvo de la corona comida dentro del chasis, junto al piñon.