Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Precisamente es a esas RPM, a 3000, a las que he encontrado el punto óptimo en los 450, al menos para el vuelo que yo hago, claro. Para 3D a toda leche supongo que serían insuficientes. Pero con esas vueltas el heli tiene agilidad y fuerza de sobra para hacer vuelo Sport un tanto agresivo, y sin embargo le saco unos tiempos de vuelo magníficos (4:45 de IDLE en mi caso, que con el tiempo de aterrizar y despegar siempre paso de los cinco minutos). Y por supuesto, bajando las lipos a 3,80 por celda.Saludos.
Este rotor le sirve a un kit 450 v2?supongo que con ese eje y mi plato no tendré problemas, hay otros rotores de precio similar que incluyen plato pero la calidad de esos me echan para atrás..Tarot 450 DFC
+1.Yo también vuelo gobernados todos los helis incluso el 450. La verdad es que particular lo encuentro más cómodo que las curvas planas. No te da sensación de pérdida cuando tiras de paso. A 3000 vueltas gobernado el bicho tiene un vuelo impresionante !
mecánicamente el máximo luego en la configuración de la emisora (dualrates) o del sistema flybarless lo recortas a tu gusto "así lo hago yo"
Cita de: bacardis en 23 de Agosto de 2014, 11:36:19 ammecánicamente el máximo luego en la configuración de la emisora (dualrates) o del sistema flybarless lo recortas a tu gusto "así lo hago yo"+1. Mecanicamente al maximo. Luego la agilidad desde el FBL o desde la emisora según dispositivo.
Yo a 3s.Saludos.
Yo a 3S también. Saludos