Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes razón, para esos motores un 40A no da. De todas maneras, todo depende que tipo de vuelo hagas, esos motores serán perfectos para vuelo extremo, extremíssimo, tienen una poténcia bárbara. Eso si, la duración de las lipos será bastante menos que con un motor más, digamos, normal. Otra cosa que me preocuparía con esa combinación es que la LiPo se caliente mucho, no?Yo creo que con un motor con algo menos de poténcia y un variador 40A te sobra para un vuelo sport y 3D suave.
Muy buenas: continuando con el tema de los motores , cual recomendais para vuelo tranquilo.El variador que tengo es el hobywing platinium de 40. Y llevava el motor original .Gracias
Cita de: pelao en 11 de Junio de 2014, 06:34:56 amMuy buenas: continuando con el tema de los motores , cual recomendais para vuelo tranquilo.El variador que tengo es el hobywing platinium de 40. Y llevava el motor original .GraciasCualquier motor de los expuestos aquí vale para un vuelo tranquilo. Sólo tienes que configurar tu heli para que sea tranquilo.Un saludo.
+1. Para ir tranquilo, cualquier motor vale. Es para dar tralla para lo que no todos los motores (y variadores) sirven. Ahora bien, otra cosa es la eficiencia energética. Con un motor marca "el pato verde" volarás cuatro minutos, y con un motor eficiente (por experiencia, los motores Align y Scorpion son muy eficientes) volarás exactamente igual, pero lo harás cinco o seis minutos.
Hola a todos, hace tiempo le di un porrazo al Tarot y doble el tubo de cola, al buscar por internet he visto que hay tubos algo mas largos para 480, ¿le vendrian bien al 450 o le afectaria negativamente?. Saludos
Y para un novato, como yo, que no paso de estacionarios, con un Tarot 45o ProV2 y Zyx S-2, ¿ que motor y variador me recomendais, que sea eficiente y dure en vuelo lo máximo posible ?. Ahora llevo un motor Assault de 3800KV y Variador Turnigy Trust de 45A y la bateria no me dura más de 4 minutos, bajando el voltaje a 3,7V. Me conformo con la duración del vuelo, ya que hasta que consiga mas nivel, para hacer otras maniobras, pasará bastante tiempo.
Otro de los motores que va de fábula en esos helis es el AKE3800.