Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con cualquiera de los dos enlaces que pones te ira bien, compañeros de vuelo tienen el del primer enlace y les va perfecto, otros tienenel del segundo enlace y perfecto también, yo tengo el DFC de Align y una maravilla, y ahora le puse el HUB del segundo enlace porque tenia ejes de DFC de Tarot y además que a parte del tornillo que aprieta el Hub al eje tiene otros dos tornillos mas y va mas seguro, así que con cualquiera te ira bien lo que pasa es que la tendencia es a DFC y el primer enlace es un rotor FBL.un saludo
Está claro que no por leer mucho se me aclaran las ideas.Este helicóptero me gusta y si decís que funciona tan bien, puede ser otro candidato a la lista de la compra junto con el T Rex 450, pero cada vez estoy más liado y no quiero pasarme por ninguna tienda sin una idea muy clara de lo que quiero, porque entonces veo que salgo de ella con lo que me quieran vender.Saludos.
Align Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.Un saludo
Cita de: arkaitzro en 15 de Enero de 2014, 18:47:36 pmAlign Trex 450 fbl = Mas calidad a costa de un precio mas elevado.Tarot 450 fbl = Calidad suficiente para volar perfectamente con un precio muy muy bueno.Si te sobra el dinero (o no te importa gastarlo, jejeje), sin duda Align. Si andas justo de presupuesto, pero quieres algo con suficiente calidad como para volar sin ningun problema, Tarot 450 fbl.Es como comparar un Mac con un Pc. El Mac tiene mas calidad de componentes y si sobra la pasta...., pero un Pc, cumple perfectamente sus funciones.Un saludoAmen! ..y los Mac tambien se estropean...
Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Hace un par de años sí que lo hubiese estado, pero hoy yo creo que salvo en un par de piezas, Tarot no tiene nada que envidiar a Align en cuanto a calidad, es más, yo diría que en algunas cosas les han superado. De hecho Align ya ha copiado alguna cosa de Tarot. Pero supongo que como se suele decir, para gustos se hicieron los colores.En cuanto a los rotores, el DFC (Direct Flight Control) lleva un único reenvío directo desde el plato, por lo que todo el esfuerzo lo tienen que soportar dichos reenvíos, y de ahí que estén más sobredimensionados. Ventaja; se supone que al ser directo la respuesta es más rápida y precisa (algo que la mayoría de los mortales no somos capaces de apreciar). El flybarless "normal" lleva el washout por el medio que soporta parte de la carga, y a cambio se supone que pierde algo de rapidez. La otra diferencia es que al no llevar washout, el DFC permite utilizar un eje más corto por lo que se mejora el centro de gravedad al hacer más compacto todo el conjunto.Yo he utilizado los dos y no he notado la más mínima diferencia (no sé si realmente alguien es capaz de notarla).Por otro lado, a la hora de ajustarlo, en el DFC solo hay que ajustar los grados de las palas, mientras que en el "normal" hay que dejar también bien ajustado el washout (medio minuto más de tiempo).Un saludo.
Por casualidad alguien sabe el código de referencia Tarot del eje del kit “Tarot 450 Pro V2”? El eje FBL no el DFC..Gracias!!!!
Cita de: FranHR en 17 de Enero de 2014, 10:07:12 amPor casualidad alguien sabe el código de referencia Tarot del eje del kit “Tarot 450 Pro V2”? El eje FBL no el DFC..Gracias!!!!que tal franhr el eje que buscas es el eje normal y corriente que se usa en los modelos pro (que algun compañero me corrija si me equivoco ya que digo esto de memoria ). ya que el eje dfc es mas corto asi que un eje normal del pro te sirve.la referencia de TAROT de este eje es TL45022-02aqui te dejo enlace.http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.htmlun saludo.p.d. lo he editado ya que puse enlace de un eje dfc, creo que este vale pero seria bueno corroborarlo .