Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo pensé que te referías al tornillo dentro del rodamiento, pero no en ese sentido.Esa holgura que tú tienes, yo no la tengo. Imagino que le habrás metido la arandelita fina que tiene que llevar (no por donde entra el tornillo, sino por el lado en donde rosca), porque otra cosa no se me ocurre que pueda ser.Ya me dirás a ver si consigues quitar esa holgura.Un saludo
Un compi compró, si no ese upgrade, uno muy parecido, y lo tuvo que desmontar porque los brazos son pelín mas largos que los originales, lo suficiente como para que la cola no diese grados suficiente a contrapar. Veremos a ver... Saludos.
Cita de: joanpeca en 04 de Enero de 2014, 19:06:52 pm Un compi compró, si no ese upgrade, uno muy parecido, y lo tuvo que desmontar porque los brazos son pelín mas largos que los originales, lo suficiente como para que la cola no diese grados suficiente a contrapar. Veremos a ver... Saludos. Hola a todos, yo instale este upgrade y como bien dice joanpeca tuve que volver al de plástico porque me faltaban grados y no pude solucionarlo. No os pasa a ustedes??, como lo habeis arreglado?He leido que se le hace una muesca al eje (en su extremo) pero mis ejes ya vienen con ella y no es plan de modificarla o ampliarla, por tanto los tengo muerto de risa y sin usar hasta que se me ocurra una solución.Buenos vuelos a todos.
Bueno, pues acabo de comprobar los grados que llevo en la cola con el upgrade y me da unos 26º/-26º, el problema es que no se los que llevaba antes, por lo que realmente no se si ha perdido grados la cola... ¿vosotros sabéis los que debería de llevar este heli? No es que me preocupe mucho porque parece que el heli va bien, pero por curiosidad me gustaría saberlo...Un saludo
Cita de: ibecerra en 11 de Enero de 2014, 23:06:15 pmBueno, pues acabo de comprobar los grados que llevo en la cola con el upgrade y me da unos 26º/-26º, el problema es que no se los que llevaba antes, por lo que realmente no se si ha perdido grados la cola... ¿vosotros sabéis los que debería de llevar este heli? No es que me preocupe mucho porque parece que el heli va bien, pero por curiosidad me gustaría saberlo...Un saludoLa verdad es que ni idea. Pero si te va bien ¿ porque preocuparse? Un saludo