Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: *PeGa* en 15 de Octubre de 2013, 21:25:43 pmfijate bien de donde viene la holgura exactamente, puede ser el rodamiento mismo o tambien he visto que el asiento del rodamiento estaba demasiado grande y por eso bailaba todo el conjunto. entonces no sirve cambiar el rodamiento.saludos Ase unos días pedí porta palas desde misma tienda y pensaba que vendrán junto con los rodamientos pero no :), así que como tengo un juego porta-palas voy a cambiar junto porta palas y rodamiento, por si acaso.Como estoy en la tema tb me gustaría a pedir y cambiar los dumpers, supongo que son estos https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sec8b62e47ff4/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45167-01.
fijate bien de donde viene la holgura exactamente, puede ser el rodamiento mismo o tambien he visto que el asiento del rodamiento estaba demasiado grande y por eso bailaba todo el conjunto. entonces no sirve cambiar el rodamiento.saludos
Siento repetir pero no se unir los posts, ¿como se me ha podido invertir el gas?, si fuese ese el motivo, yo no he cambiado ningún parámetro en la emisora desde que la configure y hasta ahora hacia todo correctamente, y lo más importante, ¿como invierto el canal del gas en mi dx7s?. Gracias
Buenas, he desconectado el motor, subido el stick de gas, enciendo emisora, enciendo heli y a la primera vez los servos han funcionado pero el variador no ha entrado en modo configuración. A continuación he apagado el helicóptero y después la emisora, he conectado el motor, he encendido la emisora y he conectado la bateria al helicóptero pero otra vez más de lo mismo, servos sin responder y el variador con el pitido intermitente, lo he desconectado todo, he desconectado el motor, enciendo emisora, heli y no funciona nada, ni el variador emite pitidos. Si conecto motor el variador pita sin la conexión a motor no, a ver si alguien me ilumina. Gracias.