Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok, ajustare de nuevo el paso, pero entiendo que por lo demás, el funcionamiento sera exactamente el mismo, no?
La repera, a mí me sale sólo una, se ve que a tí te abre el álbum completo? Menudo tostón esto de google plus, a ver si con este link a la versión antigua de picasa te sale la foto en cuestión: https://picasaweb.google.com/116173380520876124112/ALZRC450Pro?noredirect=1#5645864451791456098Saludos!
Quería haceros una pregunta acerca del montaje de los servos del cíclico. Yo tengo unos Corona 929MG, pero resulta que el agujero para sujetarlos es muy grande y los tornillo de cabeza de seta no los agarran bien. Si pongo los tornillos de acero que compré con cabeza cilíndrica, son todavía más pequeños (me refiero a la cabeza de los M2) y se cuelan por el hueco.Total, que necesito poner arandelas sí o sí, pero no he visto apenas comentarios de este problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿En los combos vienen las arandelas necesarias o los servos que traen no las necesitan? Yo he comprado unas DIN 125 M2.