Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me podeis hacer una aclaracion??he leido por varios sitios que los piņones del torque tube tanto de la caja del heli como los de la caja de cola,no es recomendable usar los tarot,,ni demas clones.....me podeis explicar el porque??..tengo amigos que los usan y les van muy bien...psdt:puede ser porque algunos vengan mal fabricados y patinen sobre su eje en vuelo al meterles mucha batalla??otra cosa no se me ocurre,,,,,haber si vosotros que entendeis mas del tema me aclarais la duda....saludos
Alguno ha probado estos servos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/25456.jpg ? Son muy parecidos en cuanto a caracteristicas al DS929MG y lo tienen en netherlands que creo que llegaran mas rapidos que en china. Acabo de piņar el heli y uno de los servos me ha cascado y tengo ganas de cambiarlo por unos digitales y tenia pensados los corona ds929mg ya que con mi nivel de vuelos y los piņos que meto no me sale rentable comprarles unos buenos. El problema es que entre lo que tardan en HK y ahora con lo del aņo nuevo chino me pueden tardar mas de un mes y no puedo estar tanto tiempo sin volar, jejeje... Un saludo.
Cita de: imagine 50 en 16 de Febrero de 2013, 19:59:16 pmme podeis hacer una aclaracion??he leido por varios sitios que los piņones del torque tube tanto de la caja del heli como los de la caja de cola,no es recomendable usar los tarot,,ni demas clones.....me podeis explicar el porque??..tengo amigos que los usan y les van muy bien...psdt:puede ser porque algunos vengan mal fabricados y patinen sobre su eje en vuelo al meterles mucha batalla??otra cosa no se me ocurre,,,,,haber si vosotros que entendeis mas del tema me aclarais la duda....saludoscon los piņones de tarot no te puedo asegurar que sean malos ya que mi nivel de vuelo tampoco los puedo poner en apuros lo que si se que no se debe hacer es intercambiar piņones de otras marcas y hacer mezclas ya que parecen iguales visualmente pero no te fies ya que he tenido problemas al mezclar piņones y no han tenido buen resultado siempre que se cambien piņones asegurarse de que cada pareja sea de la misma marca.un saludo.