Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, en la foto se ve bien pero me refiero a al reves en la corona, si no lo montaste tu igual en Tarot se confundieron y tu onewaytrabaja en sentido contrario
Que jefe, sabes que te admiro jejeje.Pues esos momentos de nostalgia son los que estoy pasando yo ahora mismito y menudo quebradero que me está dando...Y no, no se me ha caido, sino lo hubiese dicho sin reparos. Lo que ha pasado ha sido conectar los machos del motor, y empezó a meter gas a tope, te puedes imaginar: girar brutalmente (me olvidé de invertir desde la emi) y en menos de un segundo empieza a salirse disparado dos objetos (doy gracias a Dios de que no me haya dado en el ojo), desconecto directamente la lipo (con lo duro que está el XT60 madre mía), y ya una vez parado, observo que esas tijeras (creo que tijeras te refieres a otra pieza, lo que se ha doblado, que no roto, pero lo puedo dar como rotas son éstás piezas: CLICK AQUI, que como se puede observar en esta foto (click aquí), fue doblado casi en su totalidad habiendo enderezado con unas alicates. Así que por más que miro con qué ha rozado para doblarse descaradamente no consigo atinar. Pero bueno, tampoco me he puesto a buscarlo porque me ha surgido esas vibraciones raras habiendo solucionado poniendo la corona Align. No obstante, tu manera de detectar posibles desviaciones colocando un papelito, me parece muy buen truco. No obstante, la corona Align ha quedado perfecto, solo que el oneway se mueve mílimetro arriba y abajo. Según he leido debe ser normal... Haré más pruebas, moviendo el motor acercando y alejando para ver si se puede mejorar pues siempre se puede mejorar.Mañana mismo pediré a Miracle esto: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_301&products_id=9430De paso las arandelas: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_301&products_id=4800También aprovecharé a comprar para mejorar el rotor trasero, nuevos Tail Pitch, nuevo brazo que no sé ni cómo se llama (el que trae de serie de plástico) Una pieza que sujeta la caja de cola al tubo, de metal que la de plástico se romperá en cualquier momento.Creo que compraré unos nuevos rotores de cola. También más bolitas de esas que sujetan a los links que he perdido una (salieron disparadas dos y a saber dónde cayó la que no encuentro...)Una vez más, joanpeca, muchísimas gracias. Me tienes que decir de dónde eres por si paso vacaciones por ahí cerca.