Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias.Qué curioso que sea de Tarot. De alguna manera tendrán que vivir.Los que hayan puesto esa arandela, ¿han notado diferencia en vuelo?
Cita de: Whitsnak en 12 de Diciembre de 2012, 15:13:26 pmMuchas gracias.Qué curioso que sea de Tarot. De alguna manera tendrán que vivir.Los que hayan puesto esa arandela, ¿han notado diferencia en vuelo?Si tu heli necesita las arandelas, lo que vas a notar depende de cuanta holgura tenga, si es mucha acaban pasándose lis piñones y lo que notas es que ya no tienes cola y el heli gira loco... Si pones las arandelas, sin pasarte el heli irá tan bien como uno que no tenga la holgura... No se si me explico.Saludos.
una pregunta:mercado rc como manda sus pedidos??'que acabo de hacerle un pedido(es el 1 en esa tienda)y pone que es urgente,,pero todavia no me entero por donde lo mandan,,,por correos???? o por mrw??saludos
Hola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?
Cita de: rauleva1 en 12 de Diciembre de 2012, 15:48:27 pmHola me quiero cojer este heli y me lo venden nuevo en mercado rc por 430 euros y lleva:Tarot 450 v2 fbl kit servo super lujo kst , esc 60, motor ake,receptor para devo y una bateria de 2200 que osparece?hola nadidie me puede ayudar si es caro o brarato gracias?