Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He grabado el mío, el juego es más o menos el mismo pero se ven bien las coronas, se mueven, yo me refiero a esto, que es lo normal, creo yo. https://www.youtube.com/v/I5KGKLo4tmM&rel=1Saludos
Pues no lo entiendo, como puedes tener esa holgura, ya que el piñón va cojido a un rodamiento y se supone que ya va medido para que encaje con el otro piñon.... Una de dos, o el rodamiento esta mal y te hace la holgura, o el piñón biene defectuoso, y el relleno para el encaje del rodamiento en el piñón biene corto y defectuoso de fabricación... Es la 1 vez que veo esto..... O también podría ser defecto de la caja de cola, y el rodamiento y piñones estar bien..... Este defecto lo a tenido alguien mas con este heli??? O solo es el caso del compañero que ahora si entiendo lo de las arandelas.... Aun asín meterle ahí arandelas tampoco sería muy bueno, ya que el piñón gira dentro del rodamiento y si se le ponen arandelas entre el rodamiento y piñon esas arandelas también giraria...... Pufff, no entiendo nada..... Me as dejado loco....... No lo había visto nunca esto.... Saludos
Lo de las arandelas van fenomenal a mi me tenia juego en la horizontal y le meti una por la parte del casquillo hacia el rodamiento y perfecto cero juego y va fino fino, una vez me paso que al no fijarme en el juego los piños se fueron y me toco bajarlo tipo peonza y por suerte sin rotura.saludos