Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
makinnn, gracias por la respuesta y por facilitarme los enlances, me vendrá bien si quiero upgradear.Sobre la estética, la guia de antirotacion me parece que da exactamente igual si es de metal o plastico... o eso pienso. Y el canopy, lo pintaré o bien pintando o con vinilos de naranja fosforito para que se vea mejor (aprendí de madcortina)
Cita de: Whitsnak en 03 de Diciembre de 2012, 15:04:03 pmmakinnn, gracias por la respuesta y por facilitarme los enlances, me vendrá bien si quiero upgradear.Sobre la estética, la guia de antirotacion me parece que da exactamente igual si es de metal o plastico... o eso pienso. Y el canopy, lo pintaré o bien pintando o con vinilos de naranja fosforito para que se vea mejor (aprendí de madcortina)SIIIIIIIIIIIIIIIIII, sobre todo no des nada por hecho, desmontalo todo y vuelvelo a montar, lo normal es que muchos tornillos esten solo apuntalados, pr lo mas fuerte que he visto yo fue, ver los rodamientos de los portapalas al reves.No tengas prisa y poco a poco, te lo dice el primer ansias del foro, jijiijijiji.Por cierto que rotor te ha llegado? el nuevo?
... mira a ver si vas a tener holgura entre los dos piñones de sombrilla. Si los dientes no ajustan bien entre ellos, se terminan gastando y según como te pille te pueden dar el susto del mes. Si ves que hay una cierta holgura, tarot vende estas arandelas para suprimirla, se colocan en los piñones del torque tube. Ellos inventan el problema, ellos inventan la solución .Saludos.
Te recomiendo usar brazos de servo azules. En caso de golpe se Parten y hacen de fusible protegiendo el servo.
Hola.Los linkage ball van en el último agujero, de acuerdo. No vienen más tuercas M2 para poner con el linkage ball... ¿deberían de venir o debo ir a dar vueltas para encontrar las puñeteras tuercas?...Estos de oomodel... ains.