Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Whitsnak en 28 de Noviembre de 2012, 19:43:12 pmHola.Mañana mismo me llegará..Chicos, aparte del ceys fijatornillos azul, ¿hace falta algo más?, lo digo para ir comprando ya. ¿Grasa?, ¿aceite?, ...Fijatornillos y grasa vienen un botecito de cada, más que suficiente para lo poco que se necesita.Necesitarás "CA glue", que creo que es cianocrilato, es decir super glue, y aceite de silicona en spray.(...)
Hola.Mañana mismo me llegará..Chicos, aparte del ceys fijatornillos azul, ¿hace falta algo más?, lo digo para ir comprando ya. ¿Grasa?, ¿aceite?, ...
Solo viene una pieza de esas,la brida se les pone a otras piezas que venian en otros kit,Yo no le he puesto cinta de ninguna clase en la cola,Dice que se le líe cinta a la cola donde se pone el soporte del estabilizador, para que no se deslice. Probaré a ponerlo sin cinta, y si queda bien cogido, que veo que no se va a mover, pues lo dejo así.al rodamento de la cola no lo e pegado dentro de la goma, si le echas pegamento posiblemente se frene el rodamiento al caer pegamento donde no deba y lo pongo mas o menos en el centro de la colaYa te avisa que le eches un poco de CA, con cuidado de que no entre en el rodamiento, ya que se podría atascar. Yo creo que sería bueno echar un poco, lo mínimo, en el torque tube, donde quieres que quede el rodamiento, y ponerlo ahí, porque si no se le echa nada, podría moverse luego con el uso, a pesar de la goma, que entra un poco a presión, pero al tener aceite.... echale un poco de aceite (w40 por ejemplo) dentro del tubo de cola y luego con algo que entre en el tubo y que no se cuele por el aguejero del rodamiento lo empujas, si lo haces con algo fino el rodamiento tiende a girarse dentro del tuboPrecisamente he leído por ahí que si se le echa aceite normal, luego puede deslizarse, que se le debe echar aceite de silicona, que éste luego se seca o algo así, y la goma queda más fijada.
Muchas gracias por responder.Te comento:Cita de: josedlb en 29 de Noviembre de 2012, 00:19:21 amSolo viene una pieza de esas,la brida se les pone a otras piezas que venian en otros kit,Yo no le he puesto cinta de ninguna clase en la cola,Dice que se le líe cinta a la cola donde se pone el soporte del estabilizador, para que no se deslice. Probaré a ponerlo sin cinta, y si queda bien cogido, que veo que no se va a mover, pues lo dejo así.al rodamento de la cola no lo e pegado dentro de la goma, si le echas pegamento posiblemente se frene el rodamiento al caer pegamento donde no deba y lo pongo mas o menos en el centro de la colaYa te avisa que le eches un poco de CA, con cuidado de que no entre en el rodamiento, ya que se podría atascar. Yo creo que sería bueno echar un poco, lo mínimo, en el torque tube, donde quieres que quede el rodamiento, y ponerlo ahí, porque si no se le echa nada, podría moverse luego con el uso, a pesar de la goma, que entra un poco a presión, pero al tener aceite.... echale un poco de aceite (w40 por ejemplo) dentro del tubo de cola y luego con algo que entre en el tubo y que no se cuele por el aguejero del rodamiento lo empujas, si lo haces con algo fino el rodamiento tiende a girarse dentro del tuboPrecisamente he leído por ahí que si se le echa aceite normal, luego puede deslizarse, que se le debe echar aceite de silicona, que éste luego se seca o algo así, y la goma queda más fijada.Un saludo
Entonces a la correa de los sport que le echas, desde luego cada dia flipo mas, lo mismo se dice que a la correa se le eche wd40 que ahora la goma del rodamiento se rompe con el aceite....... o estoy tambien equivocado?Entonces la marca esta equivocada porque hay pone que limpia las ruedas y las ruedas son de goma