Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.. Estoy tentado a pillar un tarot de estos en combo en oomodel...Ya que parece buen material a pesar de ser un clon.... Y tengo varias dudas... El zxy por lo visto funciona bien, o eso voy siguiendo en su foro correspondiente, a pesar de esto aún no me entero si es mejor el normal, o el S que es para el satélite.. Y he aquí mi pregunta... Yo tengo ahora e specktrum de emisora, y usaría un receptor con satélite, esto como iría... Puedo pillar el combo con el zxy normal y poner el receptor con su satélite normal, o tendría que pillar el zxyS para ponerle el satélite al fiblares... Que ventaja tiene esta última opción?? Ya leí el post de helifreak.com y la verdad sigo igual, siempre fui de futaba hasta hace poco y esto de los satélites y demás me tiene desconcertado.... Y ya si sois tan amables que combo de todos los que ahí me sugeris, Y ya por últimas. Jejejeje, que piden por los gastos de la envío esta tienda? Gracias
Así he dejado la electrónica, ya toda conectada. [...]Si alguien le ve algún fallo, algo que pueda darme algún problema, o cómo podría quedar mejor... se agradece que lo comente.Los cables de los servos delanteros van bastante justos, pero no quedan tensos en la conexión con el zyx, que sé que eso podría dar problemas.Queda un manojo de cables sobre el zyx. La mayoría los pondré sobre la placa que va encima del zyx, para que no los apriete contra éste, y por supuesto pondré algunas bridas para fijarlos.Bueno pues ya puedo conectar para configurar, y sólo me queda la cola, y fijarlo todo. Nivelar plato y ajustar paso.Ya mismo volando!!! ;D o eso espero.... Saludos
Makinn, te he estado siguiendo y en ningún momento he terminado de ver claro lo de meter el ZYX dentro del chasis, pero ahora que lo veo, lo veo menos claro todavía. Veamos, si me argumentaras que así tienes toda la electrónica dentro del chasis y protegidita... pues me parecería una idea razonable desde ese punto de vista. Pero, ¿metes el ZYX dentro del chasis, y ahora dejas fuera el receptor? ¿por qué no al revés? Es cierto que el ZYX aventaja a los demás FBL en que no tiene potenciómetros, lo que permite meterlo en casi cualquier sitio, pero, ¿te has asegurado de dejar accesible el puerto de datos para poderlo conectar al PC o a la caja de programación? Por lo que veo, me da la idea que no te va a quedar accesible. Y encima, con el pedazo de bandeja que tienes encima del freno antirotación... Yo en mi 450 Sport lo llevo dentro del chasis pero es porque al tratarse de un Sport no lleva bandeja en el freno antirotación, y no tengo esa opción. Aparte de ello, me las he "maravillado" para tener toda la electrónica dentro, y para que el puerto de datos del ZYX sea accesible. Puedes ver las fotos haciendo clic en mi firma donde pone "fotos de mis helis", por si te da alguna idea.Si me fallan los cálculos y sí que va a ser accesible el puerto de datos, pues nada, ahí quedó... Pero si no, piensa cómo vas a configurarlo o cómo vas a actualizarlo cada vez que salga firmware nuevo.Saludos!
Hola.Mañana mismo me llegará..Chicos, aparte del ceys fijatornillos azul, ¿hace falta algo más?, lo digo para ir comprando ya. ¿Grasa?, ¿aceite?, ...