Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Respecto al Rotor DFC, todos lo que conozco que lo tienen están muy contento con él. Mecánica aún más simple, eje más corto con lo que centro de gravedad más bajo, y según dicen, el heli traza aún mejor que con los rotors FBL que usan los mismos ejes que los rotores FL. En cualquier caso, no tengo un rotor de estos, nuevamente, si alguien que posea uno puede puntualizar algún detalle adicional...Saludos.
Cierto, joanpeca. He leído en el foro que con el EMS solo trae problemas... y dije ''cachis'' si llego a leer antes.Asi que en mitad de la carrera de F1 me he peusto en contacto con un operador online por chat, y me lo ha cambiado, la diferencia me la ha emitido para bonos para comprar en HobbyKing.Un diez en la atención. Y también vosotros os llevais un diez ayudando a los novatos torpes como yo.
Cita de: Whitsnak en 18 de Noviembre de 2012, 21:48:29 pmCierto, joanpeca. He leído en el foro que con el EMS solo trae problemas... y dije ''cachis'' si llego a leer antes.Asi que en mitad de la carrera de F1 me he peusto en contacto con un operador online por chat, y me lo ha cambiado, la diferencia me la ha emitido para bonos para comprar en HobbyKing.Un diez en la atención. Y también vosotros os llevais un diez ayudando a los novatos torpes como yo.¿Cómo que en mitad?A ver, explícate, ¿ha sido antes o después de que adelantara Hamilton a Vettel?Hombre, da detalles, que luego nos liamos.Y sobre todo no te salgas del hilo!!Buena compra, la verdad que sale por una pasta, pero vas a disfrutarla, y eso no tiene precio. Yo ya estoy disfrutando sólo de pensar en que a partir del miércoles voy a tener tiempo para ponerme a montarlo. Cojo vacaciones, casi 3 semanitas que me voy a pegar, así que ya ves!!! tiritirititííí!! ;DSaludos
Un diez en la atención al cliente... ¿¿¿¡¡de HobbyKing!!??? Pues o les has cogido el día bueno, o ha sido la suerte del novato, o deberías haber aprovechando ayer para comprar cupones, porque era tu día de suerte! En precio de muchos productos, como LiPos, cargadores, etc, son imbatibles... pero en servicio post-venta, normalmente, son pésimos.Saludos!
bueno yo sigo con el mio que no tengo manera de hacerme con el, despues de haber leido el post entero, no he encontrado si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no se lo que queria decir Skykik,he mirado en sugerencias y no veo nada, he buscado en el buscador y si encuentro algo parecido pero no logro solucionar mi problema, bueno yo diré como pueda mi problemaEl ZYX lo configure pero me di cuenta que el throtle no se movia,y el motor no hacia nada, tambien como no funcionaba el ESC fui y me compre otro en en una tienda, y el que tenia era de 70 Am,lo puse y no hacia nada, pero por casualidad le di a una tecla que cambia los idleup y derrepente se puso el motor a tope,lo puse en normal y se paro,ya voy sacando conclusiones, el motor funciona, el ESC funciona, lo unico que veo es que es configuracion de la emisora, con el heli apagado busco en la emisora las diferencioas entre el idleup1 y el normal, y lo unico que encuentro es que, en la curva de gas el normal esta en modo normal y en idleup1 esta en CTRM, en el momento que esta en CTRM sale el motor disparado, y despues en el GYRO (TIM) el rango lo tengo en 36%, si lo bajo a 35 o menos el motor va acelerando progresivamente.El ESC que trae el combo sigue sin funcionarNo se si me he explicado bien, y tampoco he encontrado nada parecido a lo míoSaludos
Buenos dias.Despues de vender ayer mismo mi trex sport v2, voy a comprar ya este heli del que me he enamorado. jajajajja.Y mas desde que vi que sacò un nuevo rotor principal y de cola.Voy a comprarlo sin perder tiempo en mercado rc, la diferencia del kit con oomodel es mínima y no vale la.pena arriesgar ni esperar. La.duda llega en la diferencia de modelo viejo con el nuevo.La referencia del producto es la misma? tl20006? Y tambien existe la possivilidad de black y silver? Me gusta mas la canopy black, pr si me voy a la web de tarotrc el modelo black veo que tiene los rotores antiguos y el.silver parece que son los nuevos