Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejejejejkyle dhal es uno de los mejores del mundo... por eso gano el 3D masters este año....Despues de poner el video que ha puesto imagine50, la gente en los foros yankees i demas no se lo creia. Y le tachavan de farsante, que habia acelerado las imagenes... que eso era imposible...Y el hizo este otro video demostrando que el no hacia esas tonterias... pone musica, y un conometro... para verificarlo. http://www.youtube.com/v/d-y6fR_9f1I&rel=1
Yo la verdad es que para el medidor de incidencias prefiero uno digital para el flybarless ya que si fuera FB la hoizontalidad la consigues por los paddles pero si no estan... hay que estar con nivel... o a ojo.Yo tengo los dos y ademas el digital te lo mide en decimas por lo que siempre es mas facil la lectura y no mirar entre que 2 numeros esta la varilla.
esta bastante completa tu lista. veo algunas cosillas que en realidad no son necesarias como el soporte del servo de cola en aluminio, tambien la guia antirotacion. el upgrade del soporte de la bateria mejora la ventilacion, este si es util. cambiaria el medidor de incidencias por uno de mayor calidad como p.e. este:http://www.ebay.com/itm/Dial-Pitch-Gauge-For-Align-K10390A-TREX-450-500-600-700-/170642861638?pt=Outdoor_Toys_Structures_US&hash=item27bb1b6e46la ventaja que tiene es el engranaje que lleva el eje del boton que facilitan las medicionessaludos
para que sirve el: [HIGHLIGHT=#ffffff]Pieza de referencia cero grados para rotor Parts Pitch Gauge ???[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]y el simulador de mcfly vale solo 19€? actualizaciones de por vida?[/HIGHLIGHT]para equilibrar palas en casa sin gastarte nada mirate esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.msg1042#msg1042
esa pieza es para ponerle un flybar provisional para poder hacer las mediciones en las palas. se quita el sombrero (haed stopper) y se pone esa pieza, luego tambien se necesita una varilla que haga la funcion del flybar pero esa varilla no viene creo.---------------------------la guia antirotacion viene en plastico con el heli. con esa se vuela perfectamente y no se nota diferencia con la de aluminio, es solo aspecto optico.saludos
Supongo que habrás visto que hay otros combos, un poco más caros, pero con mejores servos y esc.Yo pillé el combo 3, que parecía el más recomendable, con los servos henge md933 y md922, y el esc Fentium.No te digo que lo del combo 1 vaya mal, yo no lo sé....Conectores XT60 sólo necesitas 1 macho para soldar al variador.Necesitas 3 bananas hembras de 3,5mm también para el variador. El motor trae las macho.Soldador y estaño, y retráctil.Llaves allen, de 1,5mm necesitas 2, y de 2mm.También hay alguna tuerca de 4mm, y algún torx T6Seguramente tampoco te venga mal pillar unos brazos para los servos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14926__450_Size_Heli_Futaba_3156_Compatible_Plastic_Servo_Arm_10pcs_.htmlSaludos
Hala, pagado. He hecho tres pedidos, uno a HK de la emi fuera de stock, y otro pedido a HK con los demás componentes. Otro pedido a oomodel. Los portes me han salido casi 100 euros.Me ha salido la broma por 520 €, heli, emi, repuestos, algun pequeño upgrade, lipos, ... completito.Solo falta realizar el pedido a McFly, en cuanto vea que la emi está de camino, pediré a McFly.Espero que el transporte por EMS no me dé quebraderos.
Buenas a todos. Con tanto cambio ya no aguanto mas, jajajjaja. Ya no espero a vender mi sport v2 y me pillo ya este kit. Llame a merxado rc y me dijeron que ahira tienen en stock el que tiene el nuevo rotor principal, el kit con los dos rotores nuevos llega la semana que viene.Pero ahora veo que tb ablais muy bien del.rotor dfc y que tb le han puesto un plato nuevo. Mi intencion era comprar el kit con los dos rotores.flb, nuevos, pr tb opinais bien dl DFC, pr con este rotor DFC no se rompen mas servos? Veo que mucha gente se los esta sacando de encima en los helis mas grandes, por algo sera, no? En que se nota la diferencia d un DFC a un rotor flb normal?Sabeis si venderian algun kit directo con el.DFC?Un saludo