Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Donde esta ese manual?
Hola chicos, comentar que he montado la corona y el piñón Align helicoidal, no lo he probado pero al tacto se nota mas suave y por descontado la corona no esa apepinada, ya contare como va. Por otro lado he cambiado el 80% de la tornilleria, la verdad es que la de serie es una kk de vaca, a cualquier cosa que tenias que hacer al heli perdia 20 minutos por que se pasa alguna cabeza en fin que poco a poco lo estoy dejando a mi gusto y por cuatro duros. Otra cosa que le he puesto es el Bec externo en concreto este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10313__Turnigy_5A_8_40v_SBEC_for_Lipo_.html da 5A y 6V continuos y se conecta a la batería principal, para no tener problemas de alimentacion en el ZYX me ha entrado todo dentro.Saludos
NO si al montar no se me paso ninguna el problema esta al desmontar...... al tiempo.....
Una duda, los gold conectors que se usan para el esc del combo no son de los de 4mm que he pedido, alguien me puede confirmar si son de 3,5 o de 3?En HK solo veo 3,5 y voy a pedirme un cargador ahi y aprovechaba para traer los correctos...