Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas. Teniendo en cuenta que mis ojos son un poco especiales para según que cosas, he decidido comprar un medidor de paso digital. En concreto, compré el de rclogger que me recomendaba cayesa hace unas semanas en otro hilo.Al tema. Hoy he estado probando a ajustar bien los ángulos de paso, curvas en la emisora y demás y me he encontrado que yendo al mismo punto del stick de la emisora, quedan grados distintos si voy en un sentido que en el otro. Por ejemplo, si voy al 50% viniendo desde arriba, quedan más grados que si voy viniendo desde abajo. Al final lo que he hecho es hacer pequeños movimientos en torno al punto que quiero ajustar con el stick y al final dejarlo en el punto, con lo cual sí que consigo que quede todas las vece¿Esto es normal o es que tengo juego en algún sitio o algo así?
venga esos tarot , que disfrutes el montaje heal8a jiji, un saludo.ergrillo ya lo tienes bien ajustad lo tengo yao ya o que ,hoy vole un par de lipos el mio , a dado tregua el tiempo jiji ,me llevare la camara para tu primer vuelo ok que lo tengas grabado el primer despegue un saludo.
Ya lo he hecho pero no contestan, cual es el enlace de correos chion??? Saludos y gracias...