Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como te da por poner el motor antes de soldar los conectores? Lo mejor es que ya tendrías servos y electrónica colocada antes de montar la otra mitad del chasis, es solo un punto de vista jejeje, disfruta del montaje.
Aun no he soldado los conectores porque voy a usar unos que me han llegado hoy. Respecto a montar el heli antes de añadir la electronica, es lo que me han recomendado para que chasis quede perfecto. No me importa pelearme ahora con la electronica.Pd: ya me ha llegado el pedido de hk con las baterias, cargador, conectores... Al final me lo han retenido 3 dias y le han metido un "regalito" de 42€. Pero estoy contento de tenerlo todo para el fin de semana.Saludos
Te a quedado muy bien ,yo lo monte asi tambien en lo que se refiere al esc y receptor uno a cada lado ,pienso que el receptor contra mas lejos del esc mejor ,despues subire alguna foto.
...Por otro lado veo los cables de antena del receptor muy certa del motor, ¿No será peligroso?.Buenos estáticos que te has pegado, empezar con este heli, es empezar con buen pie.Saludos.