Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dejo fotillos del avance:
recon si pones el variador hay como cojes la lipo al chacis ,por que la trincha de velcro para sujetar la lipo no creo que entre por la ranura esa tal cual se ve en la foto ¿no?
No te preocupes abnaxus, que mas retrasado voy yo.Hice el pedido antes que tu, y desde el 19 tengo el pedido parado con los inútiles, digo los malos Sigo el hilo para ver como evolucionan vuestros montajes, pero sin el heli delante no me entero de la mitad.Una lastima no poder compartir dudas de montaje con vosotros, aunque viendo el lado positivo, para cuando empiece mi montaje ya todos seréis muy cualificados para ayudarme jijiji
ese nivelador posiblemente si te vale yo no he comprado ningun otro puesto que tenia uno de ajustar un 450 v2 y como bien dices los brazos llegan a apollar solo por la puntita del nivelador pero se puede nivelar bien,yo lo he echoy el heli sube completamente nivelado.
Cita de: ergrillo en 28 de Marzo de 2012, 22:13:05 pmese nivelador posiblemente si te vale yo no he comprado ningun otro puesto que tenia uno de ajustar un 450 v2 y como bien dices los brazos llegan a apollar solo por la puntita del nivelador pero se puede nivelar bien,yo lo he echoy el heli sube completamente nivelado.Me temo que no, el tuyo debe de ser ligerísimamente más largo porque el que tengo parece que llega a apoyar pero no, se encaja un poco en el plato... total que no me da precisión ninguna. La putada es que por aquí no hay ningún sitio para comprarlo y pedirlo por internet me va a retrasar... a ver como apaño. Encualquier caso, si alguien tiene un nivelador que esté diseñado específicamente para el pro y me dice cuál es y donde comprarlo se lo agradecería, para no cagarla otra vez.
Imagino que te refieres a una brida de plástico. Quizá sirva al menos para ir tirando.Tengo una duda tonta. Junto con el heli me pedí un takataka. Es este aunque vino con las bolas azules en lugar de amarillas.El caso es que hoy lo he puesto y se despatarra por completo con el peso del heli, toca el patín en el suelo. ¿Esto es así o debería soportar el peso y dejar al heli elevado?