Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo si lubrico con wd40 todos los rodamientos regularmente sin excepcion. basta con poquisimosaludos
Yo jamas eché una sola gota de aceite ni lubricante en un helicóptero. Solamente van lubricados los rodamientos de fabrica y si acaso una pizca de aceite en los dumper y los rodamientos axiales que van dentro de los porta palas. Si la corona está soltando polvillo, es que algo no está bien. Puede que el eje del motor tenga holgura por algún fallo en los rodamientos del motor, etc,etc..........
[...]Cuando dices "poco ataque", ¿te refieres a que haya quedado poco apretada contra la corona el piñón o exactamente a qué?
bueno pues he probado hoy el heli y con un viento del copon 40 km/h, solo lo he levantado unos 2 metros del suelo y la verdead es que no ha ido del todo mal el axis compensa muy bien el alabeo/cabeceo del heli aunque noto un poco de una especie de cola de pez en el alabeo ¿como lo soluciono?
He intentado configurar el máximo y mínimo de gas del variador siguiendo los consejos, y no me funciona, es decir, hago todo los pasos pero no suena nada mas que la inicialización del ZYX. No suenan los dos "beep-beep" y cuando bajo el stick del gas tampoco suena nada. También he probado desconectando el ZYX y nada. ¿como debo hacerlo? decir, que la otra configuración del variador que explica el manual si la tengo hecha con éxito.
El variador emite 3 "beep" pausa un "beep"