Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no creo que la corona puede transmitir tanta fuerza en un golpe como para se afloje el piñon. antes se pasan los dientes, lo que esta pensado asi. teoricamente si la causa era el piñon tu corona podria estar sana despues del piño. no creo que quede mucho tiempo para reaccionar en el momento cuando se afloja el piñon. el rotor pierde las vueltas en la nada y la cola se va. y como dijiste que ibas muy rapido pues cuando mas paso tienes mas rapido pierdes las vueltas tambien. una reflexion mia saludos
yo tengo el usb y nunca lo he usado. el primer ajuste hize con la emisora solo e iba muy bien. luego compre la program box y el usb pero solo doy uso a la box. el usb es imprescindible en el momento de actualizar el firmware.saludos
En mi modesta opinión, lo ideal es tener ambos accesorios, caja programadora y cable USB. La primera configuración, tras la instalación, es una gozada hacerla desde el ordenador, pues te va guiando paso a paso y además te muestra en pantalla gráficos orientativos y es muy difícil equivocarse. Aparte de que es necesario para la actualización del firmware y cuesta unos cinco euros. Pero luego, ir a campo de vuelo con el portátil, es un rollo, y aquí es donde la caja programadora bien vale de sobra los treintaytantos euros por los que se puede conseguir. Ajustar cualquier parámetro es "pincha-elige parametro-cambia-quita cable". Treinta segundos. Y tienes acceso a todos los parámetros, igual que en el ordenador. Y si a eso le añades que tiene también comprobador de LiPos y comprobador de servos, ¿qué mas se puede pedir por ese precio?Saludos!
Pero que sentido tiene gastar 30 euros en la caja programadora. yo en cuanto lo tengo a mi gusto no lo toco mas, es mas con las ganancias del ciclico a 30% y la de la cola al 100% va perfecto el cacharro. Una vez que lo tengo a mi gusto "dos o tres pilas a lo sumo" ya no voy a utilizar mas la caja programado y barata no es que digamos.Así que en mi humilde opinion prefiero ir un dia a volar con el portatil, que gastar 30 euros.Saludos.
Hola Saraceno, solo quería darte las gracias por el trabajo y dedicacion en esos vídeos que seguro que tu tiempo te a quitado en favor de los demás y desinteresadamente, compañeros así son los que necesitamos. Dicho esto es recomendable actualizar la versión? se pierden las configuraciones?. Saludos y gracias.
como se procede para actualizarlo?Saludos