Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: JUANDJ en 16 de Marzo de 2012, 10:36:33 amalguien compro este con esta emisora? http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-w-2801pro-rtf-p-62120.htmlsabeis si hay esta oferta en alguna otra tienda que me recomendeis?yo acabo de adquirir el combo 3 de omodel sin emisora y todo perfecto en 10 dias en casa eso si he pagado 22 eur. a mis amigos los malos, yo estuve buscando una semana en otras tiendas antes de comprarlo y la mas economica es oomodel , yo tu no buscaba mas .
alguien compro este con esta emisora? http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-w-2801pro-rtf-p-62120.htmlsabeis si hay esta oferta en alguna otra tienda que me recomendeis?
Alguno de ustedes sabe si la turnigy se puede utilizar para este Heli. Gracias De antemano por tus respuestas
Cita de: heal8a en 19 de Marzo de 2012, 14:51:40 pmAlguno de ustedes sabe si la turnigy se puede utilizar para este Heli. Gracias De antemano por tus respuestasno hay ningun problema, cualquier emisora programable de 6 canales o mas sirve para volar tanto un heli electrico o glow con flybar o sin, tambien la turnigy.saludos
yo tengo el usb y nunca lo he usado. el primer ajuste hize con la emisora solo e iba muy bien. luego compre la y el usb pero solo doy uso a la box. el usb es imprescindible en el momento de actualizar el firmware.saludos
Bueno tengo que decir que hoy haciendo una translación normal a toda caña he perdido la cola y menos mal que lo he podido medio bajar bien, el destrozo ha sido mínimo ejes y palas principales, no se ha roto ni la canopy ni siquiera el tubo de cola los que han experimentado golpes ya saben que ha sido leve,,,,,, PERO me preocupa esa cola descontrolada no se si ha sido fallo mecánico o electrónico con lo que me jode mas aun... posibles fallos los piñones de cola no haya agarrado por algún motivo, el link de la varilla de cola estaba roto pero a podido ser del golpe, el piñón del motor (esto se me extraña) estaba suelto tambien a podido ser del esfuerzo del golpe no he notado que el rotor se quedara sin vueltas con lo que descarto la causa, y por ultimo y peor que haya podido fallar el FBL...... lo que se os ocurra bienvenido sea. Saludos..
Hola pega. Lo digo por que en el manual trae instrucciones para futaba y spektrum nada mas. La configuración debe ser similar verdad??Gracias
perdona mi ignorancia, pero ¿que es la program box y para que se utiliza?Yo he programado el ZYX utilizando la emisora. Supongo que esa box será para el tema de aumentar ganancias, pero creo, corrígeme si me equivoco, que también se puede hacer con la emi, aunque supongo q srá mas complicado.