Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que me faltan en el pedido los ejes y las correas para sujetar las lipos y avisan cuando ya lo han eviado , que sabiduria tienen!!
Cita de: ergrillo en 11 de Marzo de 2012, 23:58:07 pmque me faltan en el pedido los ejes y las correas para sujetar las lipos y avisan cuando ya lo han eviado , que sabiduria tienen!! A mi me hicieron igual con el programador del variado y unas coronas de recambio... se supone que lo enviarán en cuanto lo tengan sin cargo según me dijeron por chat. En la página tienes una dirección de messenger para hablar con ellos (easternmodel11@hotmail.com)¿A alguien le ha pasado algo parecido a lo que puse en posts anteriores con el tracking de algún envío (día 7 sale de Shangai y a día de hoy no hay nuevas noticias de entrada en España)?
A veces hay envios que sin saber exactamente el motivo al llegar a España se les cambia en número de seguimiento por un PIxxxxxxxxx. Si es así te llegará a casa al mismo tiempo pero no sabras que llega hasta que el cartero pique a tu puerta.Un saludo
Les hago una consulta, y espero que sea en el lugar indicado: Los que ya han volado este heli, como 'sienten' el FBL? Es conveniente hacer el upgrade de flybar a FBL?
Cita de: bertu en 12 de Marzo de 2012, 15:41:05 pm Les hago una consulta, y espero que sea en el lugar indicado: Los que ya han volado este heli, como 'sienten' el FBL? Es conveniente hacer el upgrade de flybar a FBL? Te permite avanzar mucho mas rapido , te recomiendo que apenas puedas te pases a FBL