Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Caray, has hecho un trabajo realmente profesional, chapeau!!Bueno, comentarte solo que el tacómetro no es imprescindible, ni mucho menos. Yo no lo uso. Respecto los servos Henge MD922 y MD933, búscalos en HK que los tienen más baratos. Aunque por la diferencia de precio tan pequeña que hay, yo cogería directamente el combo 3, el que viene con los servos Henge, que si necesitas un repuesto, lo tienes muy baratos en HK. Para usar con el ZYX, en el hilo de este sistema flybarless recomiendan más los servos MD922 para plato que los MD933, yo los he montado en mi tarot sport y van bastante bien, aunque en el otro heli lo montaré con MD933, pero bueno, sólo por informarte. Respecto al crash kit, no olvides añadir:- Corona principal- Ejes principales- Ejes de portapalas- Tubo de cola- Una canopy. Las tienes muy baratas en HK.- Palas principales y palas de cola. Yo casi que reservaría las palas que te trae el kit de Tarot que si son como las que traía el mío son muy buenas, y de momento ponle unas palas de fibra de vidrio HK que son baratitas y dan un apaño muy bueno para empezar.Saludos!
Habeis hecho un buen trabajo con esa recopilación de precios. Yo no os puedo dar muchos consejos porque soy novato como vosotros y ni siquiera he terminado aún de montar mi combo, por lo que todavía no lo he volado.Y ahora estoy en el momento de conectar la electrónica del heli y me surge la siguiente duda:según he visto en el foro la situación de los servos en el cíclico es: Ailerón (servo derecha), pitch (servo izquierda) y elevator (servo trasero), todo ello mirando el heli desde atrás. Pero en el manual del tarot pro v2 FLB, situa a la derecha Pitch, a la izquierda Aileron y atrás elevator, es decir invierte las posiciones de Pitch y Aileron.Y ahí es donde estoy confundido, porque además en el manual de la spektrum dx7s me pone la misma distribución de servos que he dicho al principio (la del foro). ¿alguien me lo puede aclarar?
Gracias por la info. Tengo que revisar el hilo del ZYX que lo leí el otro día de cabo a rabo, pero no recuerdo exactamente las conclusiones del asunto servos. Respecto a combo 3 o piezas, en realidad tal y como está puesto en la hoja la única diferencia está en motor y ESC, todo lo demás es igual. De hecho el ESC habría que poner otro o esperar porque este está sin stock, aunque creo que los que trae el combo tampoco están mal.Sobre los repuestos, muchas gracias por las ideas, las incluiremos. Esas piezas supongo que valdrán todas las del HK-450 pro, ¿no?. Más que nada porque serán más baratas. Quizá el rotor principal no. A ver si por la tarde localizamos todas esas cosillas.Saludos
Hola si pilláis el combo que trae los servos Henge en el plato (el que pedí yo), yo pediría tambien uno Henge para la cola el que trae el como no me atrbo a montarlo
Compra unos Gorilla Gear, que son caros pero son irrompibles. Respecto a los ejes, los HK son malos porque no deslizan y porque no estan endurecidos y se doblan mucho más facilmente. Yo he tenido un caso con un HK que se doblo solo volando, sin aporrizar ni nada. Los ejes y las coronas siempre Tarot.Respecto a las palas, para 450 no hay mucho para FBL y las que ha puesto joanpeca, las azules, van bien para flybared, pero para FBL flexan mucho y es muy recomendable el uso de carbono en helis FBL.Un recambio imprescindible en helis FBL son los reenvios que son el fusible de los portapalas y se rompen en casi cada piño evitando que se rompa el brazo del portapalas.Un saludo