Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se como sera parte de la electronica, pero un flybarless en ese precio esta genial
Quizá me equivoque ya que de momento no tengo demasiada idea de esto, pero he estado haciendo números entre pillar el primero de los combos con electrónica de oomodel de los que se ha hablado en este hilo (http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html) o pillar el combo sin electrónica, el ZYX de tarot y una electrónica típica de la que se recomienda en otros post sobre 450s, y la verdad es que las diferencias que me salen son prácticamente nulas, si no estoy haciendo algo mal o pasando algo por alto.......
Hola recon, yo también iba a hacer los cálculos con el tarot en combo, o en kit + electrónica recomendada por el foro Si dices que hay poca diferencia, yo optaría por el kit con electrónica conocida y testada en el foro, siempre podrán ayudarme mejor si algún percance o duda surge con la electronica.Hasta el giro FBL de tarot tiene su clon mas barato todavía, por lo que he visto en la sección flybarless. Pero claro, a parte de ahorrar procuraré coger componentes que tengan una fiabilidad reconocida aquí. Saludos